Es Noticia
'Le Parisien' vincula a Blanc con el Sevilla

'Le Parisien' vincula a Blanc con el Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Laurent Blanc, dirigiendo a uno de sus equipos.
Laurent Blanc, dirigiendo a uno de sus equipos.

Aunque todavía quedan ocho jornadas para que se acabe LaLiga, en el Sevilla FC ya se piensa en el futuro y en que, probablemente, haya que buscar un nuevo entrenador que dirija la nave del primer equipo nervionense. Uno de los que vuelve a sonar es Laurent Blanc.

El francés lleva sin equipo desde que se marchó del PSG en el verano de 2016, dejando su sitio a Unai Emery, y es un técnico que siempre ha gustado a Monchi, el director deportivo que regresó al club de su vida hace unas semanas.

Ahora, Blanc vuelve a sonar para entrenar a varios equipos, y entre ellos el prestigioso diario Le Parisien nombra al Sevilla, que ya estuvo muy pendiente de su situación tanto cuando se marchó Jorge Sampaoli como cuando destituyó a Eduardo Berizzo en diciembre de 2017.

Al que fuera jugador del FC Barcelona se le vincula también con el Olympique de Lyon, aunque parece que José Mourinho es el que está más cerca de sustituir a Bruno Genesio. Además, el Chelsea y la Roma también aparecen como posibles destinos del técnico.

Laurent Blanc, en su etapa en el PSG.
Laurent Blanc, en su etapa en el PSG.

En su carrera como entrenador Blanc ha dirigido al Girondins de Burdeos, a la selección francesa y al Paris Saint-Germain, ganando cuatro ligas, dos copas, cinco supercopas y cuatro copas de la liga, todas en su país.

Como futbolista fue campeón del mundo en 1998 con Francia y pasó por el Montpellier, el Nápoles, el Nimes, el Saint-Etienne, el Auxerre, el Barça, el Olympique de Marsella, el Inter de MIlán y el Manchester United.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando