Es Noticia
Vaclik, la importancia del derbi y un triunfo por Caparrós

Vaclik, la importancia del derbi y un triunfo por Caparrós

DMQ
Foto autor
B.G / I.C.D

Tomas Vaclik ha tenido valentía para arriesgar dar ofrecer un digno español en la rueda de prensa previa al derbi contra el Real Betis. El portero del Sevilla ha vuelto al grupo en el entrenamiento de este miércoles y tiene muchas posibilidades de estar listo para el choque del próximo sábado.

A pesar de que el checo no lleva ni un año en la ciudad. Vaclik ya sabe lo que es el derbi. "Es muy importante siempre, y ahora nuestro objetivo es llegar a la clasificación de la Champions. Necesitamos ganar, podemos ganar en nuestra casa, con nuestra afición. Para nuestra gente y el club el derbi siempre es un partido muy grande. Para mí es lo mismo que en otros partidos. Es muy importante. Tenemos seis, siete finales, siete partidos en los que necesitamos tres puntos y este partido es mucho más importante. Después de la victoria en el último encuentro estamos listos para ganar este partido”, decía el guardameta.

Vaclik, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).
Vaclik, en el entrenamiento de este miércoles. (Foto: Kiko Hurtado).

Para el checo, los dos equipos tienen mucha grandeza y conoce bien el juego que pretenderá el Betis. "A ellos le gusta tener el balón, jugar desde atrás, con portero y buena posesión. Tienen muy buenos jugadores, Jesé, Tello, Lo Celso… creo que tiene muy buen equipo con buenos jugadores. Perdimos el primer partido con el Betis y creo que los dos equipos son buenos y muy grandes.
Es independiente del sistema del equipo. El Betis juega con tres centrales y dos carrileros, el mismo sistema que nosotros con Pablo. Ahora nosotros jugamos con cuatro.

Por otro lado, Tomas Vaclik anunció que se había enterado de la noticia de la enfermedad de Caparrós por Twitter. “Es importantísimo, siempre es muy grande para equipo, afición y ciudad. Necesitamos esto tres puntos porque estamos uno atrás del Getafe y los necesitamos. Es difícil para mí la noticia. Estuve en casa y lo vi en Twitter. Es muy difícil para el míster, pero estamos juntos, estamos con él y queremos hacerle muy feliz ganando el derbi. Es una motivación más. Su situación no es fácil y podemos hacerle muy feliz con los tres puntos el sábado”, concluía Vaclik.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando