Es Noticia
Campaña, a un paso de renovar con el Levante

Campaña, a un paso de renovar con el Levante

DMQ
Foto autor
Ignacio Cáceres Dastis

Reportar vídeo

José Gómez Campaña está muy cerca de prolongar su contrato con el Levante UD, después de estar cuajando una de las mejores temporadas de su carrera deportiva.

Desde el pasado mercado invernal el club granota está trabajando en el blindaje de uno los futbolistas con más mercado del equipo. Según ha podido confirmar ElDesmarque, la renovación de Campaña por el Levante puede cerrarse en los próximos días. Este paso tomó su último impulso en la presente semana, tras una reunión de los agentes del futbolista en el club que duró entre cinco y seis horas.

Campaña, en el Villarreal-Levante de esta temporada. (Foto: LaLiga).
Campaña, en el Villarreal-Levante de esta temporada. (Foto: LaLiga).

El canterano del Sevilla ha tenido ofertas de diferentes clubes, aunque es la Serie A la liga que está mostrando más interés en el centrocampista.

Campaña acaba contrato con el Levante en 2020 y su cláusula subirá de los 15 millones de euros que tiene en la actualidad.  Con este prolongación de contrato, Campaña tendrá mejora salarial que lo colocará en el primer escalón de la plantilla granota.

En anteriores mercados de fichajes, el nombre del canterano había sido vinculado al Sevilla. No obstante, hay que recordar que el Levante ha usado sus últimas renovaciones para después llevar a cabo una gran venta. Así ocurrió en el caso de Jefferson Lerma el pasado verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando