Notificaciones

La 'revolución' de cambios respecto al derbi de ida

Foto autor

Un contenido de:
Á.Borrego

Once del Sevilla en el derbi. (Foto: LaLiga)
Once del Sevilla en el derbi. (Foto: LaLiga)

El Sevilla FC afronta este sábado el partido más esperado del año. Un derbi cargado de alicientes y con Europa en juego, que dista mucho del que se disputó en el Benito Villamarín. De hecho no sólo han cambiado las aspiraciones y el entrenador, sino que también se espera que se sustituya a más de medio equipo respecto al que perdió en la ida frente al Real Betis.

Tal es así que sólo tienen asegurada su presencia en el once entre cuatro y cinco futbolistas que salieron de inicio en el Villamarín. En la portería no habrá cambios si nada cambia. Vaclik debe llegar a tiempo y repetir titularidad bajo palos.

En la retaguardia llegan los primeros cambios. Machín utilizaba defensa de cinco, con dos carrileros, por la de cuatro que emplea Caparrós. Así las cosas, Jesús Navas y Mercado serán los únicos que repitan. Escudero defenderá el flanco izquierdo, lesionado en la ida, sustituyendo a Arana. El otro central será a priori Carriço, mientras que Sergi Gómez y Kjaer estuvieron en el Villamarín.

Gil Manzano expulsa a Roque Mesa (Foto: Kiko Hurtado).
Gil Manzano expulsa a Roque Mesa (Foto: Kiko Hurtado).

En la zona de máquinas también se esperan novedades. Gonalons, que salió desde el banquillo en la ida, esta vez lo hará como titular. En principio no saldrá de inicio Roque Mesa, protagonista en el Villamarín. Banega repetirá titularidad y también Sarabia. El resto, novedades.

Arriba Promes estará escorado a una banda. El holandés también partió desde el banquillo en el Villamarín, lugar en el que debutó disputando tres minutos. Ben Yedder, que no jugaba al principio de LaLiga, ahora es indiscutible en el Sevilla. A esa dupla atacante a priori la acompañará Munir, sustituyendo a André Silva, aunque es esta la principal duda del once.

Así las cosas, sólo repetirán entre cuatro y cinco futbolistas del 1-0 de la ida. Una revolución que ratifica los cambios que ha sufrido en el Sevilla y con la que Caparrós espera volver a ganar un derbi casi dos años después.

Caparrós, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, ante el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando