Es Noticia
El historial de los derbis sevillanos

El historial de los derbis sevillanos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
betis_sevilla_derbi
betis_sevilla_derbi

El Sevilla y el Betis se miden este sábado (20.45 horas, Ramón Sánchez-Pizjuán) en el segundo derbi de la temporada con el objetivo de afianzar o instalarse en los puestos europeos. Un duelo que siempre, llegue como llegue cada equipo, tiene más valor que tres puntos o una clasificación. Así han sido todos en la historia de los derbis hasta llegar a este encuentro.

Y si miramos todos estos derbis, es el Sevilla el que tiene un mejor balance en los resultados. Los sevillistas han ganado, según este historial, en 71 ocasiones, con 35 empates y 41 victorias béticas.

Tras una racha de ocho partidos sin perder y casi sin encajar (sólo un gol), el Sevilla lleva ahora dos derrotas y un empate ante el eterno rival, con Quique Setién como gran protagonista: ha ganado en un mismo año al Sevilla tanto en el Sánchez-Pizjuán como en el Benito Villamarín.

Así han quedado el Sevilla y el Betis en sus enfrentamientos.
Así han quedado el Sevilla y el Betis en sus enfrentamientos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Finidi

    Tu mujer está con otro ahora mismo pero no importa tenéis 5 paragüeros. Jajajaja

  2. Ratón colorao

    Se ve la diferencia entre uno y otro y no sólo por los títulos, en estas cosas así también los burreamos,eso sí esto no interesa a los béticos, enga ahora me contáis lo de los socios o el campo y chuminadas de esas para querer empatar jajajajaja 😂 😂 NACIDOS PARA DOMINAR SEVILLA Y ANDALUCÍA.

Cargando