El Gran Derbi de la cerveza

Un contenido de:
A. Pintado

Jueves, 11 de Abril de 2019. 12:38
Gonalons, tirando cerveza en el spot.
Gonalons, tirando cerveza en el spot.

Que El Gran Derbi es importante para Sevilla es indudable. Encajado, además, en plena Semana Santa, la ciudad hispalense podrá disfrutar de un Sábado de Pasión de lo más pasional. Sin embargo, no solo en el césped se jugará este choque tan especial. Las barras de los bares también han disfrutado de su protagonismo, teñidas de verde, blanco y rojo.

Así, Cruzcampo ha publicado un spot centrado en los dueños de bares que se han perdido incontables goles de su equipo. Tanto béticos como sevillistas, los protagonistas aparecen relatando cómo no pudieron disfrutar de las dianas del Betis o del Sevilla en varios derbis. Y para compensarles, la compañía cervecera ha querido darles la oportunidad de jugar su derbi.

Presentados en los vestuarios de ambas entidades y enfundados con sus elásticas, los baristas han disputado su particular derbi. Mientras, Gonalons, Vaclik, Sergio León y Jesé se han encargado de dispensar las cervezas que los clientes pedían a sus novedosos tiradores. Un spot muy curioso para fomentar, una vez más, la cordialidad en El Gran Derbi unida a un producto muy sevillano.

1 comentario

  1. Ratón colorao

    Ke grande la Cruz del campo, es una de las cosas ke nos unen a sevillistas y béticos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *