La apuesta de Carriço para el derbi: "Somos favoritos"

Un contenido de:
Á. Borrego

Jueves, 11 de Abril de 2019. 13:34

Reportar vídeo

Daniel Carriço siempre habla alto y claro y no le importa poner al Sevilla por delante del Betis en el derbi de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El portugués ha analizado también las opciones de ir a la Champions League y el premio deportivo en el caso de ganar al eterno rival.

Carriço se ha referido así al favoritismo en este partido: "Nosotros siempre nos consideramos favoritos, porque nos sentimos confiados y fuertes. Hay que estar positivos, ganarles y sobre todo por ganarles en nuestro campo. Aunque sea el derbi hay que ir a por todas y dar el máximo para sacar los tres puntos".

"Un título es un título. Va a quedar en toda la historia del Sevilla. El derbi es especial pero son tres puntos. Está claro que lo tengo que ganar también"

El portugués tiene claro que, aunque es un derbi, hay cosas más importantes: "Un título es un título. Va a quedar en toda la historia del Sevilla. Afortunadamente tengo tres y quiero seguir ganándolos. El derbi es especial pero son tres puntos. Está claro que lo tengo que ganar también. El derbi de mi ciudad también es intenso. Quizás aquí se viva un poco más de que se hable toda la semana, la siguiente y la gente que pierde lo pasa fatal. Soy consciente de ello y es difícil cuando se pierde. Cuando se gana también lo disfrutas muchísimo".

Sobre las opciones de ir a la Champions o ganar el derbi, Carriço lo tiene claro: "Es una pregunta muy difícil. Quiero ganar y jugar la Champions. Eso no pasa por mi cabeza".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?