Es Noticia
La apuesta de Carriço para el derbi: "Somos favoritos"

La apuesta de Carriço para el derbi: "Somos favoritos"

DMQ
Foto autor
Á. Borrego

Reportar vídeo

Daniel Carriço siempre habla alto y claro y no le importa poner al Sevilla por delante del Betis en el derbi de este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. El portugués ha analizado también las opciones de ir a la Champions League y el premio deportivo en el caso de ganar al eterno rival.

Carriço se ha referido así al favoritismo en este partido: "Nosotros siempre nos consideramos favoritos, porque nos sentimos confiados y fuertes. Hay que estar positivos, ganarles y sobre todo por ganarles en nuestro campo. Aunque sea el derbi hay que ir a por todas y dar el máximo para sacar los tres puntos".

"Un título es un título. Va a quedar en toda la historia del Sevilla. El derbi es especial pero son tres puntos. Está claro que lo tengo que ganar también"

El portugués tiene claro que, aunque es un derbi, hay cosas más importantes: "Un título es un título. Va a quedar en toda la historia del Sevilla. Afortunadamente tengo tres y quiero seguir ganándolos. El derbi es especial pero son tres puntos. Está claro que lo tengo que ganar también. El derbi de mi ciudad también es intenso. Quizás aquí se viva un poco más de que se hable toda la semana, la siguiente y la gente que pierde lo pasa fatal. Soy consciente de ello y es difícil cuando se pierde. Cuando se gana también lo disfrutas muchísimo".

Sobre las opciones de ir a la Champions o ganar el derbi, Carriço lo tiene claro: "Es una pregunta muy difícil. Quiero ganar y jugar la Champions. Eso no pasa por mi cabeza".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando