Es Noticia
Un derbi mundial y de primera calidad

Un derbi mundial y de primera calidad

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Canales intenta marcharse de Sergi Gómez (Foto: Kiko Hurtado).
Canales intenta marcharse de Sergi Gómez (Foto: Kiko Hurtado).

LaLiga, junto a los clubes Sevilla y Betis, realiza estos días una promoción internacional del derbi que protagonizarán ambos dentro de dos días, con actividades en países como Estados Unidos, México, Brasil y Colombia.

La filial de LaLiga en Estados Unidos, "LaLiga North America", acogió para ello un evento en Nuevo York, con la participación de Ramón Loarte, director de márketing del Sevilla, y Ramón Alarcón, director general de negocio del Betis, donde se habló de la dimensión de un derbi como éste y del trabajo de los clubes y la liga española para su crecimiento en este país.

Según informó LaLiga, el mismo día del "Gran Derbi", están previstos más actos como el que se celebrará en Bogotá, en la sede de la embajada de España en Colombia y otro en Sao Paulo, donde se realizará un visionado del choque para más de un centenar de personas, que podrán degustar tapas típicas andaluzas.

El mismo día del partido en el Sánchez-Pizjuán se han organizado tres eventos en Bogotá (Colombia), Sao Paulo (Brasil) y Ciudad de México

También en Ciudad de México se promoverá un encuentro de peñas del Betis y del Sevilla para ver derbi en un restaurante, con la asistencia de miembros de la peña sevillista Sí o Sí y la bética Insurgentes.

"Los eventos que estamos realizando en las diferentes partes del mundo forman parte de la estrategia de desarrollo internacional de LaLiga y del objetivo de hacer crecer el fútbol en distintos territorios. El Gran Derbi es uno de los partidos más importantes de la temporada; por ello, queremos estar cada vez más cerca de nuestros fans alrededor del mundo para que disfruten de este acontecimiento, comentó Óscar Mayo, director de desarrollo internacional de LaLiga.

El encuentro podrá seguirse en 183 países y se utilizarán muchas de las nuevas tecnologías en las retransmisiones deportivas

Este organismo detalló también que hará un despliegue audiovisual "con la mejor cobertura de la historia" y "las máximas innovaciones tecnológicas de la competición", para que la señal internacional del encuentro se distribuya por todo el mundo a 183 países, a través de 93 operadores de televisión.

La producción del partido se hará en 4K-HDR, con 22 cámaras, incluida la área y se empleará el sistema "Replays360m junto a cinco cámaras "Super Slow Motion", más grafismos 3D en directo y un modo de audio para "captar con mayor detalle los sonidos sobre el terreno de juego".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando