Es Noticia
Monchi: "El derbi lo vivo más como sevillista que como director deportivo"

Monchi: "El derbi lo vivo más como sevillista que como director deportivo"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Ramón Rodríguez Verdejo, Monchi, vivirá este sábado su 'primer' derbi en esta nueva etapa en la entidad. El director deportivo del Sevilla habló este viernes en una entrevista para Sara Carbonero en Deportes Cuatro. Ahí reveló cómo vive el isleño el duelo frente al Real Betis.

Una cita que la vive más como sevillista que como director deportivo: "¿Cómo se vive? En esta semana, yo por ejemplo invierto el porcentaje de director deportivo y sevillista. Normalmente soy 80 por ciento director deportivo y 20 por ciento sevillista. Esta semana cambia un poco y la parte de sevillista gana a la de director deportivo. La vivo más como sevillista que como director deportivo.

Monchi, sobre el derbi: "Lo vivo más como sevillista que como director deportivo. Se juega en la calle, en los barrios, en el supermercado..."

Además, añadió que en Italia hay poco parecido a esto: "En Roma he vivido el partido contra la Lazio pero es distinto. Roma como ciudad es más distinta. El más parecido, por igualdad y tamaño es el Genoa-Sampdoria. Sevilla no es muy grande y todo el mundo es del Sevilla o del Betis. Eso hace que se juegue en la calle, en los barrios, en el supermercado... Eso hace grande el derbi de Sevilla, que no sea de 90 minutos. Y no jueguen solo 11. Que jueguen 11 representando a 100.000".

Por eso, Monchi no apuesta por ningún resultado: "Soy muy bilardista. Prefiero no tentar a la suerte". Eso sí, lo tiene claro: "Yo quiero ganar. Firmaría siempre una victoria porque no puede ser de otra manera. Si he dicho que el eslogan del club es la victoria no puedo firmar otra cosa".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando