Sevilla FC - Real Betis | Notas a los jugadores de Joaquín Caparrós | Derbi

El uno por uno del Sevilla ante el Betis

Un contenido de:
Basilio García

Sábado, 13 de abril de 2019. 22:47
El once del Sevilla en El Gran Derbi (Foto: Kiko Hurtado).
El once del Sevilla en El Gran Derbi (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla FC ha consguido la victoria en El Gran Derbi ante el Real Betis Balompié gracias a los goles de Munir, Sarabia y Franco Vázquez, que han neutralizado los de Lo Celso y Tello en la segunda mitad.

En ElDesmarque analizamos la actuación de los jugadores hispalenses.

Vaclik (7): Paró todo lo parable. Da mucha seguridad bajo los palos. El gol de Lo Celso era imparable, quizás pudo hacer algo más en el de Tello, pero el mérito en todo caso es del lanzador bético.

Jesús Navas (6): Sacrificio por doquier, como siempre. Sacó en la línea un gol de Jesé. Le cogieron la espalda en la jugada del empate a uno.

Mercado (8): Es un futbolista al que le viene como anillo al dedo el derbi, y viceversa. Estuvo sobresaliente en todas sus acciones defensivas, enmendando incluso los errores de algunos de sus compañeros.

Carriço (5): Cometió algunos errores de bulto, incomprensibles en un veterano como él con tanta experiencia en los derbis. En todo caso, su presencia ayudó al equipo a afrontar todo el partido con intensidad.

Escudero (6): Bien el lateral. Le falta finalizar mejor arriba, pero cumplió bastante bien. Otro hombre al que le viene bien el derbi.

Sarabia (9): Probablemente solo Messi sea más determinante que él en esta liga. Centro espectacular en el primer gol y remate con todo para hacer el 2-1 cuando el Sevilla estaba en el peor momento. Y eso que no tiene la chispa de hace meses...

Roque Mesa (7): Hoy no fue ese jugador sobrexcitado de la primera vuelta. Con Caparrós se entiende bien y aunque jugó motivadísimo, tuvo la suficiente pausa para darle al equipo lo que necesitaba en todo momento.

Banega (7): Es canchero como el que más y estos partidos le encantan. Se ha erigido en el faro desde el primer momento, bajando hasta donde hiciera falta para recibir. Su mejor partido de las últimas semanas. Sin él como guía, tuvo que ser sustituido, el Sevilla bajó

Franco Vázquez (8): No es que se escondiera, pero a veces parece que le falta sangre en este tipo de partidos. Sin embargo, fue decisivo con un golazo en el 3-1 poco antes de ser sustituido. En la primera parte dejó un pase espectacular a Ben Yedder que casi supuso el 2-0..

Munir (7): Buen partido del ex del Barça, quizás el mejor desde que llegó. Marcó el 1-0 con un cabezazo inapelable y fue un quebradero de cabeza para la zaga bética, especialmente cuando empezó a jugar por la izquierda.

Ben Yedder (6): Parece sigue peleado con el gol sin André Silva al lado, aunque estuvo a punto de hacer el 2-0 si no lo hubiera evitado Pau López con la parada del partido. Grandísimo pase a Sarabia en el 2-1.

Promes (5): Lleva peligro cada vez que la coje, aunque no aportó demasiado en ataque. En defensa se sacrifica y ayuda muchísimo.

Aleix Vidal (4): Salió para dar más consistencia a la banda derecha y no empezó mal, pero en el descuento tuvo varios errores de concentración.

Marko Rog (5): Sustituyó a Banega para dar algo más de consitencia al centro del campo. No se le puede pedir mucho con el balón en losp pies, pero defenivamente cumplió con la misión encomendada.

Joaquín Caparros (8): Introdujo distintas variantes tácticas durante el partido que funcionaron. Parece mentira que estos jugadores salgan a morder como lo han hecho hoy, les ha hervido la sangre roja y eso es mandamiento ‘caparrosiano’. Impresiónate reacción tras el empate. El debe, que metió al equipo demasiado atrás en el tramo final, pero así es Caparrós. Cuatro victorias de cinco partidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?