Es Noticia
'Sevilla es Pasión', el tifo cofrade del derbi

'Sevilla es Pasión', el tifo cofrade del derbi

DMQ

Un derbi en Sábado de Pasión. De pasión sevillista en el Ramón Sánchez-Pizjuán, que ha acogido el partido de máxima rivalidad en las vísperas de la semana más importante para la ciudad y con la cofradía de La Milagrosa realizando su estación de penitencia por calles muy cercanas al estadio.

El tifo del del derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).
El tifo del del derbi ante el Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Así, hubo referencias a la Semana Santa en el inicio de El Gran Derbi. Un espectacular tifo desplegado en la grada del Gol Norte del estadio nervionense.

La protagonista, una mujer de mantilla con el escudo del Sevilla en un colgante en su corazón y una bufanda en sus manos. A su lado, el escudo de la ciudad y el primitivo del Sevilla FC. Debajo, la leyenda ‘Sevilla es Pasión’, con un cirio y una rosa a modo de i latina. La Semana Santa se vive también en El Gran Derbi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando