Noticias Sevilla FC | Monchi Habla del derbi entre el Sevilla y el Betis |
Secciones

Monchi: "Le hemos echado casta y coraje"

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Sábado, 13 de abril de 2019. 23:23
Monchi, en un entrenamiento del Sevilla.
Monchi, en un entrenamiento del Sevilla.

Monchi ha vuelto al Sevilla y las victorias de los derbis han vuelto. No fue un gran encuentro de su equipo, pero lo cierto es que los tres puntos valen mucho para la Champions.

"La verdad es que es una alegría, era un partido importante por el derbi, por los tres puntos, nos jugamos la Champions y el derbi y lo que significa. Una fecha tan señalada con Domingo de Ramos y le damos una alegría a la gente. Orgulloso del equipo y de esta afición que no han llevado en volandas", comentaba Monchi.

Por otro lado, el de San Fernando cree que cada equipo tuvo una parte y tuvo momentos durante el partido. "Ha sido un partido técnicamente bueno cada uno a su estilo. Ninguno ha renunciado a su forma de jugar. Nerviosismo, la tensión, los dos han sido fieles a su estilo. El Sevilla ha leído bien el partido y a mí el Betis me ha gustado. Cuando estábamos mejor nos empataron. Llegó el gol de Pablo y Mudo y eso nos dio aire. Creo que el equipo le ha echado casta y coraje al final. Tenemos un partido importante el domingo, rival directo. Y hay que seguir. Tres victorias seguidas pero no podemos fallar porque el margen de error es pequeño. Esto es fútbol no hay mala intención. Jugadas para cortar una contra. Todo el mundo y todo el partido ha ido por buenos derroteros. Esto no es una ópera, es un deporte de contacto", comentaba el director deportivo del Sevilla.

Monchi, durante su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante su etapa en el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Monchi analizó su vuelta y se mostró muy satisfecho por la misma. "Multiplicado por un millón. Me he encontrado con ganas de trabajar y muy feliz. Además ha ganado la Roma, así que estoy contento por partida doble", decía el gaditano.

Al final Monchi habló de la enfermedad de Joaquín Caparrós. "El nombre es feo. Los médicos nos dan tranquilidad. Ahí está corriendo y saltando como uno más. El equipo como juega. Joaquín esta demostrando que sus equipos juegan. No es solo garra", concluía Monchi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?