Es Noticia
Caparrós, cabeza alta

Caparrós, cabeza alta

DMQ
Foto autor
I.Cáceres Dastis
Caparrós, en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, en el derbi. (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla ganó el partido, que era lo que tenía que hacer, pero no fue superior ni mejor que el Betis. Al menos para éste que escribe. Bueno sí. Fue mejor en el acierto a portería, ahí fue letal.

En la segunda parte cuando lo tenía todo de cara, jugó como un equipo pequeño y acongojado. Sin embargo, no vamos a hablar de lo negativo, o de la imagen de equipo pequeño que por momentos mostró el Sevilla.

Hoy toca hablar del empuje que le da Joaquín Caparrós a este club. Desde la dirección deportiva y siendo novato, desde el banquillo, con una plantilla que es muy mejorable, con un entrenador que él puso destituido...Con todas esas cosas, Caparrós sigue ganando y demostrando que este club, de una forma u otra, está  para él.

Si una de sus frases en la sala de prensa fue: "lo sevillistas saldrá el Domingo de Ramos con la cabeza alta", probablemente él pueda aplicarse esa frase a su rol en el Sevilla de esta temporada. Caparrós y su equipo de trabajo ha recibido muchos palos, también del que escribe. No obstante, con trabajo y con una creencia en la plantilla desaforada, ha ganado el derbi (solo ha perdido uno como técnico del Sevilla), ha revivido al equipo y lo tiene en su mano para meter al equipo en la cuarta plaza. El conjunto de Nervión depende ahora de sí mismo.

Juega feo: sí. Por momentos horrible. Pero al final, Caparrós desde el banquillo está siendo el mejor defensor de una plantilla que él construyó. Puede que su equipo tenga muchas deficiencias. Pero si al final lo mete cuarto... habrá poco que decirle.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Lopecito

    Eres un soplagaitas, Jorge. Espero que cuando el Madrid u otro equipo gane copas de Europa sin jugar un pimiento, pero marcamdo más goles que el contrario, tengas la valentía de escribir lo mismo. Pasa la semana como mejor puedas. Ya se sabe que em Semana Santa se está mucho en la calle y te tendrás que cruzar con muchos sevillistas con el capirote alto. Eso tiene que pesar. Un saludo, aficionado de equipo que siempre juega comoe quipo grande.

  2. Sevillista 12837

    Señor caceres. Usted dice que el Sevilla fue peor todo el partido o algunos tramos, por qué en muchos minutos el betis no podía sacar la pelota y estábamos en área contraria y el betis contragolpeando. Pero al final señor Caceres esto es fútbol y recuerdo alguna final como con la del vendí a que fue sufrida y al final quedamos campeones. Esto es fútbol caballero y ganar 4 partidos de 5 no es facil. El atco de Madrid muchos partidos los gana feo no terriblemente feo pero ahí esta.

  3. Ratón colorao

    Jorge nosotros tenemos 5 copas de la uefa más ke nadie en Europa lo entiendes ya creaturita, enga a llorar como Joaquín anoche jajajajaja, os esta pasando como a vuestro entrenador jugáis mejor que nadie, más ocasiones, tiki tiki taka taka y al final perdéis jajajajaja como con el levante, mejores pero cascais o leganes o el getafe, enga a llorar por ahí como el triste inventor cántabro del fútbol jajajajaja, A MAMARLAAAA

  4. Jorge

    Mapo el Slavia es un grande de Europa?? Cambia de camello porfavor la puta droga se lleva a los mejores!! Jajajjaja

  5. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Los partidos de fútbol, se ganan con goles, no con manoseo de balón. El fútbol no es boxeo. El justo vencedor es el que marca más goles y el equipo que marco tres fue el Sevilla. ¡¡Ah por cierto!! La Amargura salio anoche del barrio de Nervión.

  6. PeriquilloDH

    Con todo mi respeto porque considero que esto será una noticia seria... Sevilla 3-2 Betis. No juega feo, sabe a qué quiere jugar, e igual que se está alabando al Getafe por estar donde está a base de jugar al límite... no debería haber mayor queja al Sevilla.

  7. MAPO

    Me temo I. Cáceres que si hay algo pequeño es tu conocimiento del fútbol, revisa las crónicas hechas por profesionales de este deporte. Y si no es desconocimiento es peor, es el beticismo calenturiento de los que con un equipo desconocido en el mundo se creen al nivel de un Sevilla que se codea con los grandes de Europa.

  8. Ratón colorao

    Y yo te pregunto, si no fue mejor, ni superior al beti, por ke los 3 puntos y el triunfo se kedo en nervion? LO PODEIS PONER Y PINTAR COMO QUERÁIS KE ESTE DERBI A LO MEJOR NO SE MERECIÓ PERDER EL BETI, TAMPOCO LO MERECIÓ EL SEVILLA FC EN EL CAMPO DEL BETI, PERO ESTO ES FUTBOL Y COMO DICE CAPARROS EDTE ES EL SEVILLA, ESTO ES SEVILLA Y AKI A KE MAMAR EN EL SANCHEZ PIZJUAN, POR ESO A MAMARLA.

Cargando