Sevilla FC Noticias | Joaquín Caparrós, tras El Gran Derbi ante el Betis

"Hay que mamar en el Ramón Sánchez-Pizjuán"

Un contenido de:
Basilio García

Sábado, 13 de abril de 2019. 23:43
Caparrós, exultante tras el partido (Foto: Kiko Hurtado).
Caparrós, exultante tras el partido (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós era un hombre muy feliz tras la victoria del Sevilla FC sobre el Real Betis Balompié. En la rueda de prensa postderbi el utrerano se mostró absolutamente exultante, evidenciando que estaba disfrutando una barbaridad.

Primero se le preguntó cómo se siente. “Me siento muy feliz. Por los futbolistas y por nuestra gente. Esto es el Sevilla, esto es Sevilla y aquí hay que mamar en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Esto es espectacular. Sabíamos que teníamos la espina del resultado anterior. Sabíamos que al entrenador visitante se le daban bien los derbis pero gracias a dios a mi también se me dan bastante bien. Tres puntos y muy contento. Tenemos unos jugadores espectaculares y en mayúsculas y una afición…  Me siento espectacular. Soy un privilegiado, le debo tanto y le quiero dar tanto a mi gente que no sé cómo decirlo. Tengo la suerte de que me brindáis esta rueda de prensa”.

Caparrós tocó más asuntos del encuentro.

¿Mereció más el Betis como dijo Setién? El fútbol son los resultados finales amigo, no hay otra historia. Todo es discutible menos el resultado final. ¿Quién se lleva los tres puntos? Ese es el balance. Sí, en los últimos 15 minutos hemos tenido que sufrir, es un equipo hecho para jugar Champions que ha hecho muchas inversiones, y es lógico que bajemos el pistón, nos hemos replegado y sufrido, hay que descubrirse ante nuestros futbolistas. Han tenido más posesión, pero nosotros somos más vertical, con más eficacia. Hemos tenido eficacia, en eso si estoy de acuerdo con él. Cuando un equipo gana ponerse a llorar no tiene ningún sentido”.

Las palabras de Setién en la previa. “A mí no me duelen ya estas cosas. Lo importante es alabar el esfuerzo de los futbolistas y nuestra gente. Nos quedan muchas finales. Vamos a ver si seguimos en esta dinámica. Quedan muchos puntos y lo vamos a pelear todo. No va a quedar por nosotros. Hay equipos que tienen mucha ilusión y grandes plantillas”.

Las quejas béticas por el arbitraje. “El árbitro está ahí, tenemos el VAR… Recordamos la expulsión de Roque Mesa con el famoso VAR. Esa jugada está ahí todavía, los árbitros la ponen como jugada en la que el VAR no estuvo bien. El árbitro ha visto una tarjeta y no hay que entrar”.

Semana Santa sevillista. “Mañana, la Semana Santa en nuestra ciudad, nuestra gente sevillista, se nos va a ver el capirote... ese es sevillista, ese es sevillista. Ese no es sevillista, ese no…. Seguro. Porque es así. Si fuera al revés el capirote agachadito lo llevaríamos nosotros y no hay más tu tía”.

Más sosegado. “Intento equilibrar la sangre. Estoy con ganas. Ha sido espectacular, hemos sufrido, ha sido un partido difícil, como el del Alavés, como el de Valladolid, el del Valencia, que lo peleamos hasta última hora. El resultado fue así y no vale otra historia, no vale justificar nada”.

¿Un resultado en el Betis-Valencia? “Tenemos que recuperar a los futbolistas y luego pensar en nosotros. Tenemos un partido difícil en Getafe y tenemos que preocuparnos de eso. Está abierto y hay muchos equipos para meterse en Europa y no meterse sería un palo grande. Cada uno sabrá por lo que tiene que pelear”.

Partido a partido. “Era el partido más inmediato, el más importante. Ahora es historia y el más importante será el del Getafe”.

Insultos en el derbi femenino. “Me lo han dicho, no sabía nada, de ese tipo de cosas no quiero hablar de ese tema”

Tomas Vaclik. “Ha hecho un buen partido, pero quiero resaltar que Juan Soriano ha estado espectacular en los partidos que ha jugado, es un portero con muchísimo recorrido. Tomas ha estado a un nivel alto como todos sus compañeros”.

Los cambios de Munir y Banega. “Tenía un golpe en el gemelo y teníamos que reforzar las bandas. El cambio de Éver, por tener el tonillo fastidiado”.

4 comentarios

  1. Ratón colorao

    Finidi el payaso lo tenéis ustedes y es vuestro capitán, esto se llama bofetada sin manos, jajajajaja enga a llorar por ahí y el video chiste de vuestro PAYASO, lo estuve esperando pero no ha salió jajajajaja, A MAMARLAAAA 9 puntos y vais a ver Europa por tv.

  2. finidi

    un payaso siempre dice payasadas

  3. Ratón colorao

    MAS GRANDE NO SE PUEDE SER,ZAAAAS EN TODA LA BOCA AL TRISTE DE SETIEN Y ANTE TODO SEVILLANIA HACIA LOS INSULTOS.

    Y ahora ke hablen de sé muere tal y de aficion con señorio, de mejor afición, son como su capitan, sin respeto hacia los rivales, pos como diría su capitán A MAMARLAAAA.

  4. J.c

    Hasta la muerte contigo caparros al final de temporada sacaremos los chiste, viva el señorio la clase y la humildad, SEVILLISTA HASTA LA MUERTE

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?