Es Noticia
Así se rindió el Sánchez-Pizjuán a Caparrós

Así se rindió el Sánchez-Pizjuán a Caparrós

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Joaquín Caparrós le ha cambiado la cara al Sevilla FC y la afición, claro, se lo agradece a uno de los grandes emblemas del sevillismo de las últimas décadas.

En ElDesmarque te ofrecemos en vídeo los cánticos de apoyo al entrenador utrerano.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    Sí señor, muy gracioso. Sólo te queda ser un poco más espontáneo, esta vez has estado lento, has tenido dos años para pensarte esos "chistes" tan graciosos. En fin te felicito tienes tó el arte, no como Joaquín que no tiene gracia ninguna.

  2. Josemi

    Bueno, ya sabemos la Semana Santa que va a tener el humorista de El Puerto. Su programa será: El Domingo de Ramos, "La Amargura", el Lunes Santos, "Las Penas", el Martes Santos, "La Bofeta" (que le hemos dado), el Miércoles Santo, "Las Siete Palabras" (que le ha dicho la afición del Sevilla), el Jueves Santo, "La Quinta Angustia" (que tendrá el muchacho), la Madruga, "El Silencio y el Calvario" (que le quea por pasar), el Viernes Santo, "Las Tres Caídas" (por los tres chicharitos que le han caído), y el Sábado Santo, "La Soledad de San Lorenzo" (Serrá Ferrer). Y esto me lo invento yo, no como él, que seguro que tiene a alguien que le cuenta los chistes para que luego se haga el gracioso. Cuando quiera le doy lecciones, aunque también le digo que se va a quedar esperando. Feliz Semana Santa chavales.

Cargando