Es Noticia
Así ve la prensa sevillana el derbi

Así ve la prensa sevillana el derbi

DMQ

El Sevilla FC se llevó el derbi contra el Betis, en un partido lleno de igualdad que se definió por la pegada del conjunto sevillista.

La prensa sevillana tiene una opinión muy similar al respecto del derbi. Los compañeros, Tito González de Deportes Cuatro, Leandro Iglesias de la Sexta, Antonio Callejón de beIn Sports, Jesús Márquez de Canal Sur Radio y Carlos Hidalgo de Onda Cero, analizan el derbi en ElDesmarque.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguelon

    Se puede ser más iluso que un bético? Vamos a versi os enteráis una vez, tenéis buen equipo y nadie lo duda, el problema es que siempre os creeis mejores que nadie sin haber hecho nunca nada. Po claro que si tuvieses un buen delantero seríais mejores y si mi perro hablara yo sería rico y si alavés, getafe, real, Bilbao, español tuviesen mejor plantilla también estarían mejor. La realidad es que vais decimos y no todo es un delantero, es una mala planificación. La diferencia es que hemos jugado 19 finales, 9 títulos y luchando siempre hasta el final, mejor equipo en copa junto con elm barsa en 10 años y todavía os creeis mejores. Os gustará más o menos pero con la exigencia que tenéis... Sois el getafe de Sevilla y si no entráis en

  2. henin

    Soy betico por genetica,no soy antisevillista. No me preocupais, nosotros tenemos que luchar por cada euro, cada gol, pero si ser grandes es tener hinchas como los que han opinado, el betis es un átomo, pequeño, pero que encierra una energia que mueve el mundo.Y vuestro adalid,caparros, quiere perros de presa, rabiosos. Una pena, teneis uno de los mejores jugadores j.navas, pero banega deberia ser expulsado por agresion, porque un abuelo, reconocido en todos los campos, le pudo en velocidad. Ya se acabó el partido. Se cuelga la bufanda y se toma una copa con cualquiera. Si no a disfrutar con la familia. Saludos.

  3. Eladio

    Javier. Lo mismo quedamos novenos y vamos a la Uefa porque los que queden x delante no los dejen jugar.

  4. Mjdg

    Para opinar sobre un equipo, lo mínimo es dilatar la vista por ejemplo a los ultimos 5 años. A día de hoy , sinceramente no hay color, un Sevilla FC superior, si ampliamos el palzo, pues aún mucho más. Señores, cuando el Betis regularize 5/7 años arriba, tendrán motivo para hablar, aún sin títulos, pero ahora? Además, si ganasen varios años seguidos, pueden tener por seguro que empezarán a "caer gordos" en muchas aficiones...

  5. Alfonso francisco Vega García

    No tenéis ni idea de fútbol la regularidad pegada gestión del club u muchos otros detalles se ve reflejados en la clasificación si el Betis es mejor pues algo falla mirarlo señores béticos

  6. JAVIER

    Superior dices, Fran. Lo tuyo son ilusiones, como ganar una EL algún día, como jugar la final de Copa en vuestro estadio, etc. Y sobre que nos olvidemos de la champions si perdemos en Getafe, eso habría que verlo. Ahora si tu RBB pierde con el valencia no vais ni a la EL con seguridad. Y eso después, según vosotros, que el RBB había hecho una plantilla de Champios. Y después dices que la temporada del RBB no es un fracaso?, claro que no, jajajajaja.

  7. Fran

    Todo eso está muy bien vosotros lo habéis dicho el Sevilla ganó por su pegada que es lo que Le ha faltado al Betis toda la temporada pero si es por equipo es que no hay color el Betis es tremendamente superior al Sevilla si no estaría 4 y con la clasificación champions en el bolsillo y no seria un fracaso en no entrar en Europa pero si una decepción que es muy diferente además estoy convencido que si el Sevilla no consigue ganar en Getafe que si olvide de la champions.

Cargando