Gol y Asistencia de Sarabia en el Derbi | Estadísticas Sevilla-Betis |
Secciones

Sarabia sigue a lo suyo

Un contenido de:
I.C.D

Domingo, 14 de abril de 2019. 12:20
Sarabia, celebra su gol ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, celebra su gol ante el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

La llegada de Monchi y de Joaquín Caparrós han cambiado al Sevilla y, sobre todo, parece haber mejorado el rendimiento de Pablo Sarabia que había caído en el primer tramo del año.

El madrileño volvió a aparecer en un partido importante de su equipo. Sin brillar excesivamente en el juego, Sarabia le puso un gran centro a Munir en la cabeza para que el delantero anotara el primer gol de la noche.

Ya en la segunda parte, el centrocampista español culminó un contragolpe del Sevilla y marcó el segundo tanto. Sin hacer un gran partido, asistencia y gol de Sarabia.

Sarabia intenta robarle la pelota a Emerson. (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia intenta robarle la pelota a Emerson. (Foto: Kiko Hurtado).

Con estos números, el futbolista del Sevilla ya 22 goles en todas las competiciones, 12 de ellos en LaLiga. Con este tanto, el futbolista iguala a Rakitic y a Bengoechea como centrocampistas más goleadores en la historia del Sevilla en una liga.

En cuanto al número de asistencias, Sarabia se convierte en el máximo asistente de LaLiga igualado con Leo Messi (12). Viendo los números del jugador, es muy probable que en un breve espacio de tiempo haya novedades sobre su renovación. La llegada de Monchi al club puede acelerar todo el proceso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *