Sevilla FC, Golaverage con rivales directos en la clasificación
Secciones

El golaverage del Sevilla con los rivales directos

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 14 de abril de 2019. 17:05
Roque Mesa ante Canales en el derbi (foto: Kiko Hurtado).
Roque Mesa ante Canales en el derbi (foto: Kiko Hurtado).

Tras la victoria en el derbi contra el Betis y el empate del Getafe, el Sevilla recupera la cuarta plaza de la clasificación a falta de seis jornadas. Un tramo final en el que cada punto es un botín y en el que cada detalle puede ser decisivo. Uno de ellos es el de los golaverage que repasamos en el caso del conjunto entrenado por Joaquín Caparrós.

El gran rival en estos momentos por la Champions es el Getafe, a quien precisamente se medirá el Sevilla la semana que viene en el Coliseum Alfonso Pérez. En el partido de ida, celebrado en el Sánchez-Pizjuán, vencieron los de Bordalás por 0-2. Un marcador desfavorable que tratará de recuperar el equipo sevillista que en estos momentos en el global tiene una diferencia de +15 por un +11 de los madrileños.

Por debajo aparece el Valencia, con el que el Sevilla tiene el golaverage perdido tras empatar en Mestalla (1-1) y perder en Nervión (0-1). Con el que no está cerrado el duelo particular es con el Athletic al que se medirá en la última jornada en el Sánchez-Pizjuán. En la ida, en el Nuevo San Mamés, ganaron los vascos (2-0).

Sí tiene el duelo particular ganado con el Alavés. El Sevilla empató en Mendizorroza (1-1) y ganó en casa (2-0). Con el Betis, al que alejó en nueve puntos tras el derbi, los de Caparrós tiene el golaverage particular empatado tras perder en el Villamarín (1-0) y ganar en el Sánchez-Pizjuán. Cierto es que el general de los béticos en estos momentos es de -5 por un +15 de los nervionenses.

5 comentarios

  1. FRAJORBE

    El betis ya no es rival para el Sevilla FC a estas alturas de la competición, y sinceramente creo que nunca lo ha sido. Creo que la prensa magnificó en gran medida desde el comienzo de la temporada el juego del betis, que se está demostrando que es agua de borrajas. Si el Sevilla FC hace su oficio como debe la cuarta plaza debería ser suya.

  2. Mjdg

    Si el sevilla FC gana el partido al Getafe, creo que conseguiría la cuarta plaza seguro

  3. Josémaria Fernández lLobato

    Gran derbi ganado por el más grande de Andalucía, el de la casta y el coraje, el que dice que nunca se rinde y que me han dado una noche para no olvidar,

  4. Guli

    Verdaderamente el Betis es aún rival?😂😂😂

  5. Velazmat

    Porqué no decir que salvo que el betis marque veinte goles mas que el Sevilla y reciba los mismos el Betis ahora mismo está a 10 puntos del Sevilla.
    Porqué no decirlo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?