Estadísticas Sevilla FC: Goles y Asistencias de Pablo
Secciones

El club del doble-doble

Un contenido de:
Pepe Jiménez

Domingo, 14 de abril de 2019. 19:56
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia, jugador del Sevilla,  suma y sigue.  Los números del extremo nervionense han enamorado a todos y sus estadísticas no pasan desapercibidas para nadie. Sus registros,  en lo más alto de Europa.

El madrileño, que volvió a marcar -y asistir- este pasado ante el Real Betis, no se detiene. Su regularidad en LaLiga Santander, más allá de lo vivido en el derbi,  le ha colocado de pleno derecho en el club del doble-doble.

A la altura de hombres como Cristiano Ronaldo o Leo Messi, Pablo Sarabia ha conseguido superar los dos dígitos tanto en goles como en asistencias. Una marca a la altura de muy pocos.

En plena disputa por su renovación,  el nervionense se ha colado, con 12 goles y 11 asistencias, en un grupo encabezado por el argentino (33 goles y 14 asistencias)  y formado por jugadores del nivel de Lewandowski,  Cristiano,  Pépé -pretendido por Caparrós el pasado verano-,  Hazard,  Sterling, Sancho o Kruse.

Sus números brillan y su renovación se antoja urgente. Monchi es optimista y así lo nuestra ante los medios. "Cuando el club y el jugador van en la misma sintonía, todo es más fácil.  Creo que podemos ser optimistas".

El jugador, mientras tanto,  prefiere reservar sus piezas. "Estoy muy feliz aquí, quiero centrarme en mi temporada y luego veremos.  ¿Mi primera opción? Creo que ya he hablado mucho de mi futuro",  declaraba para Cope este pasado sábado.

Sarabia sigue brillando y su renovación, sin duda alguna, es tarea imprescindible para Monchi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?