Es Noticia
El gol de Mudo Vázquez en el derbi, entre los mejores de la jornada

El gol de Mudo Vázquez en el derbi, entre los mejores de la jornada

DMQ

El gol de Mudo Vázquez que a la postre serviría para darle el triunfo al Sevilla ante el Betis en el derbi sevillano, ha sido considerado por LaLiga como uno de los mejores de la jornada 32.

En concreto, el tanto del argentino ha entrado en el top cinco para colocarse en el tercer lugar. Junto al gol del centrocampista del Sevilla también están el gol de Guedes al Levante, el de Tello al Sevilla, el de Griezmann de falta con el Atlético de Madrid y la diana de Mauro Arambarri frente al Valladolid.

Mudo Vázquez celebra su gol contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Mudo Vázquez celebra su gol contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

El gol de Mudo Vázquez se convierte en el primero para él en un derbi de la ciudad. El argentino ha disputado hasta la fecha 46 partidos en la presente temporada, siendo titular en 35. 

Con su gol ante el Betis, el futbolista suma seis dianas en todas las competiciones. Antes vio puerta contra el Ujpest, el Rayo Vallecano, el Standard de Lieja, el Levante y el Slavia de Praga.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Josemi

    "Mudo" se ha quedao el de los chistes.

Cargando