Es Noticia
Antoñito: "Joaquín Caparrós es parte de nosotros"

Antoñito: "Joaquín Caparrós es parte de nosotros"

DMQ

Antoñito, exjugador del Sevilla FC en la primera etapa de Caparrós, ha puesto en valor el trabajo del técnico y se ha mostrado contento por el resultado del derbi en la ofrenda floral a la hermandad de San Pablo.

El exdelantero hizo referencia a la guasa de Caparrós sobre los nazarenos sevillistas y béticos en la Semana Santa. "Ya lo dijo Caparrós, vamos todos los capirotes arriba. Es una semana feliz por el resultado. Hay disfrutar pero pensar ya en el domingo porque el Sevilla juega contra el Getafe un partido muy importante. Yo lo que te digo es que el Domingo de Ramos estuve en el centro y los nazarenos que me reconocían me lo decían. "Yo hoy voy con la cabeza alta". La verdad que lo dijo Caparrós ha impactado. Creo que algo de aquí gracioso. Pensar en la Semana Santa y hoy sale el Cautivo de San Pablo y eso es lo más importante", concretaba Antoñito.

Antoñito, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).
Antoñito, en su entrevista con ElDesmarque. (Foto: Kiko Hurtado).

Por último, Antoñito quiso poner en valor el trabajo y los resultado que está consiguiendo Joaquín Caparrós desde que ha tomado las riendas del Sevilla. "Joaquín es nuestro, es parte de nosotros. Sabe lo que significa el Sevilla, la idiosincrasia de los sevillistas. Joaquín es todo en el Sevilla, lo está demostrando. En estos partidos, es en el campo lo que todo el mundo queríamos ser. Ahora disfrutar y que las hermandades salgan todas a la calle que es lo más importante", concretaba el exfutbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando