Es Noticia
Así ha recuperado Caparrós al Sevilla

Así ha recuperado Caparrós al Sevilla

DMQ
Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Betis
Los jugadores del Sevilla celebran la victoria ante el Betis

El Sevilla ha comenzado a remontar en LaLiga desde la llegada de Joaquín Caparrós al banquillo. Aunque antes de ser destituido Machín fue capaz de vencer a la Real Sociedad, la racha del técnico utrerano ha motivado que el Sevilla recupera la distancia con sus rivales directos por la cuarta plaza.

De hecho, el cuadro hispalense ha vuelto a posiciones Champions ocho jornadas después. La última vez que estaba en esa plaza fue en la jornada 24 cuando perdió 3-0 frente al Villarreal.

Sarabia celebra su gol al Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia celebra su gol al Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Lo cierto es que Caparrós ha mejorado la versión del equipo en su bagaje de puntos. El utrerano cogió al equipo en la jornada 28. En aquel momento, el Sevilla era sexto con 40 puntos. Sus rivales por la lucha europea estaban situados de la siguiente manera: el Athletic era décimo primero con 34 puntos, Betis octavos con 39, Valencia séptimo con 39, quinto el Alavés con 41 y cuarto el Getafe con 45.

Cuatro jornadas después, el Sevilla de Caparrós ha vencido al Espanyol, Alavés, Valladolid y Betis, y ha perdido ante el Valencia.

Así las cosas, el conjunto hispalense ha ampliado la distancia con el Betis en ocho puntos, en tres puntos al Valencia o seis al Alavés. Además, en aquel momento estaba a cinco puntos de la Champions y ahora le saca uno al Getafe. La progresión positiva del equipo es clara y solo queda que no se desinfle en el tramo final. El choque del Coliseum será clave.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando