El gran gesto del Athletic de Bilbao a Joaquín Caparrós | Sevilla FC
Secciones

En Bilbao no se olvidan de Caparrós

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 15 de abril de 2019. 12:53
El once del Athletic Club posando con la camiseta de ánimo a Joaquín Caparrós (Foto: Athletic Club)
El once del Athletic Club posando con la camiseta de ánimo a Joaquín Caparrós (Foto: Athletic Club)

El Athletic Club guarda un gran cariño a Joaquín Caparrós por su estancia en el banquillo vasco desde 2007 a 2011, y así lo demostró el pasado domingo ante el Rayo Vallecano. Antes de salir al encuentro, el equipo saltó al campo con camisetas en apoyo al entrenador sevillista.

Los pupilos de Gaizka Garitano posaron en la foto antes del partido con la leyenda “Ánimo Joaquín”, mientras San Mamés aplaudía el gesto.

El entrenador sevillista llegó al Athletic de Bilbao el 13 de julio de 2007 y consiguió hacer de los Leones un equipo protagonista, al llevarlos a la final de la Copa del Rey en su segunda temporada, tras eliminar al Sevilla en semifinales.

Posteriormente, renovó su contrato hasta el 2011, antes de encaminar a los de Bilbao al octavo puesto en LaLiga después de estar peleando el descenso, además de conducir al equipo a la UEFA Europa League.

También le dio la oportunidad de mostrarse a jugadores como Fernando Llorente, Iker Muniain, Javi Martínez, Markel Susaeta o Mikel San José, entre otros.

Después de que Caparrós diera a conocer que padece de leucemia crónica, recibió innumerables gestos da cariño y de aliento, entre ellos este último del Bilbao, que el Sevilla FC agradeció en sus redes sociales.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: