Sevilla estrena horario también en entrenamiento | Noticias Sevilla FC

Un descanso de tres días... con adaptación al nuevo horario

Lunes, 15 de Abril de 2019. 18:10
Joaquín Caparrós, en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)
Joaquín Caparrós, en un entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado)

El Sevilla FC de Joaquín Caparrós se encuentra en una situación inmejorable. Con la victoria ante el Betis, el equipo nervionense logró 12 puntos de los 15 posibles desde la vuelta del utrerano al banquillo. Algo que hizo a los jugadores merecer un descanso de los entrenamientos. Concretamente, disfrutarán de un parón de trabajo desde el domingo pasado hasta el próximo miércoles. Un día en el que, además, regresarán a los entrenamientos con una novedad horaria.

Con la publicación de los horarios de la jornada 33, LaLiga dispuso el próximo encuentro del Sevilla (en el Coliseum ante el Getafe) en su flamante franja horaria. El conjunto hispalense disputará un partido trascendental a las 14 horas, con el aliciente de lograr el objetivo de la plaza Champions.

El encuentro ante el equipo de Bordalás será el primero en el que ambos jueguen en el novedoso horario que ha impuesto la RFEF. Así, ambos equipos pugnarán por un objetivo común y muy igualado. Y que el conjunto de Caparrós tiene ya más cerca que nunca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?