Es Noticia
El Sevilla pone a la venta las entradas para el partido ante el Getafe

El Sevilla pone a la venta las entradas para el partido ante el Getafe

DMQ
André Silva pugna con Antunes (Foto: Joaquín Corchero).
André Silva pugna con Antunes (Foto: Joaquín Corchero).

El Sevilla FC ha anunciado el comienzo de la venta de las entradas para el partido ante el Getafe. El club nervionense lo disputará el próximo domingo a las 14 horas. Será un encuentro importantísimo para aferrarse a la cuarta plaza. Los sevillistas que quieran acceder al Coliseum como visitantes podrán adquirir, desde este lunes, entradas a un precio único de 35 euros.

El horario de las taquillas del estadio es de lunes 15 a miércoles 17 de 10 a 19 horas o hasta agotar la disponibilidad. Las entradas sólo estarán disponibles para los socios sevillistas. Además, las localidades son nominativas, personales e intransferibles, teniendo los aficionados que aportar al club toda la información sobre su viaje a Getafe

Por último, los sevillistas que quieran transportar a la ciudad madrileña alguna pancarta para introducirla en el estadio deberán comunicarlo al club. Tendrán que hacerlo con al menos 72 horas de antelación antes del partido, dirigido al Departamento de Seguridad del Sevilla FC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando