Es Noticia
La rajada de Nainggolan contra Monchi

La rajada de Nainggolan contra Monchi

DMQ
Nainggolan, en un partido con el Inter.
Nainggolan, en un partido con el Inter.

Radja Nainggolan a lo largo de su carrera se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua. El ahora futbolista del Inter de Milán y ex jugador de la Roma siempre dice lo que piensa y ha seguido esa rutina con Monchi.

En declaraciones en una entrevista en Il Corriere dello Sport, el centrocampista belga criticaba duramente al ahora director deportivo del Sevilla. "He sabido las cosas que decía de mí y no me han gustado...Tres días después de su adiós a la Roma, el equipo del que decía estar enamorado, ya había acordado volver al Sevilla. Con esto, para mí, ya ha demostrado muchas cosas. Sin él, quizá, estaría todavía allí o habría podido ir a otro equipo", aseguraba Nainggolan.

El director deportivo de la Roma, Monchi, antes de un partido del club.
El director deportivo de la Roma, Monchi, antes de un partido del club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando