Ofrenda Floral del Sevilla en San Benito | José Castro y la Champions |

José Castro: "La Champions es una ilusión"

Un contenido de:
J. Borrero / I. Cáceres Dastis

Martes, 16 de Abril de 2019. 11:47

El Sevilla ha realizado la ofrenda floral en San Benito como cada Martes Santo y posteriormente el presidente de la entidad, José Castro, ha repasado la actualidad del club.

El mandatario sevillista cree que con las victorias que ha conseguido en las últimas jornadas, la Europa League está encaminada y que la Champions League es una ilusión. "Estamos contentos del derbi, a todos nos gusta ganar el derbi y cuando se gana al Betis todos estamos felices. Sobre todo lo importante son los puntos que nos pone con 52. En Europa el séptimo tiene seis puntos menos. La obligación de Europa está en buen camino. La Champions ya es una ilusión y lógicamente vamos a pelear por ella. Hay muchos favoritos, somos los que estamos cuartos. Tenemos que decir que estamos en un gran momento y eso lo demuestra los 12 de 15 puntos obtenidos", comentaba el presidente del Sevilla.

Ofrenda floral del Sevilla en San Benito en 2019. (Foto: Kiko Hurtado).
Ofrenda floral del Sevilla en San Benito en 2019. (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de Joaquín Caparrós en el Sevilla es uno de los asuntos que habrá que tratar de aquí al final de la temporada. El propio Monchi ya dijo que el utrerano era una de sus primeras opciones para el banquillo de la siguiente campaña y José Castro lo ha ratificado esta mañana de Martes Santo en la ofrenda floral en San Benito.

"Creo que ahora es momento de seguir sumando puntos y que él nos transmita esa alegría de juego en el equipo. Joaquín transmite cosas buenas. Hay que esperar. No descubro nada si el propio Monchi, que nos da tranquilidad y es el numero uno en lo suyo, dice que Joaquín ha evolucionado mucho. Nos da alegría y consigue resultados. Claro que Joaquín es una opción, pero en todo caso hay que esperar siempre al final de la temporada"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?