Sarabia, Mejor Jugador de la Jornada 32 | LaLiga 18/19 |
Secciones

Sarabia opta una jornada más a ser el mejor de LaLiga

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 16 de abril de 2019. 17:52

La temporada de Pablo Sarabia con el Sevilla está siendo espectacular. Con su asistencia y gol contra el Betis en el derbi, LaLiga ha nominado al madrileño a mejor jugador de la jornada 32.

El centrocampista del Sevilla está nominado junto a Guedes del Valencia, Williams del Athletic y Griezmann del Atlético de Madrid. Por el momento y tal y como discurre la votación de los lectores de LaLiga, Sarabia se convertiría en el MVP de la jornada 32.

Sarabia celebra su gol contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia celebra su gol contra el Betis. (Foto: Kiko Hurtado).

Y es que el pasado sábado el madrileño volvió a aparecer en un partido importante de su equipo. Sin brillar excesivamente en el juego, Sarabia le puso un gran centro a Munir en la cabeza para que el delantero anotara el primer gol de la noche.

Ya en la segunda parte, el centrocampista español culminó un contragolpe del Sevilla y marcó el segundo tanto. Sin hacer un gran partido, asistencia y gol de Sarabia. Con estos números, el futbolista del Sevilla ya 22 goles en todas las competiciones, 12 de ellos en LaLiga. Con este tanto, el futbolista iguala a Rakitic y a Bengoechea como centrocampistas más goleadores en la historia del Sevilla en una liga.

En cuanto al número de asistencias, Sarabia se convierte en el máximo asistentede LaLiga igualado con Leo Messi (12)

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?