La Hermandad de San Bernardo recibe la ofrenda del Sevilla

Miércoles, 17 de Abril de 2019. 12:37
La representación del Sevilla FC, en la Hermandad. (Foto: Hdad. de San Bernardo)
La representación del Sevilla FC, en la Hermandad. (Foto: Hdad. de San Bernardo)

Continúan las tradicionales visitas del Sevilla FC en Semana Santa. Una vez llegado el ecuador, este Miércoles Santo han asistido a la Parroquia de la Hermandad de la Sed. Posteriormente, la representación de la entidad sevillista visitó a la Hermandad de San Bernardo para realizarles su ofrenda floral.

La representación del Sevilla FC, comandada por el presidente de la entidad, José Castro, ha asistido a la Iglesia de San Bernardo como es costumbre cada año. El director deportivo sevillista, Monchi, ha acompañado al presidente en la visita a la Iglesia. El de San Fernando es, precisamente, hermano de San Bernardo.

La última de este miércoles termina con las tradicionales ofrendas del club en cada Semana Santa. Se une así a la lista formada por la del pasado lunes, a la Hermandad de San Pablo; por la del martes, a la Hermandad de San Benito; y por la de el propio miércoles, a la Hermandad de la Sed.

Además, la primera plantilla ha vuelto también a los entrenamientos, destacando las ausencias de André Silva y de Gonalons. El partido ante el Getafe se antoja fundamental para el objetivo de la Champions y el equipo de Caparrós no quiere descansar ni en Semana Santa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?