Es Noticia
La experiencia de Vaclik y Navas con LaLiga

La experiencia de Vaclik y Navas con LaLiga

DMQ
Vaclik, en un reto de LaLiga Experience.
Vaclik, en un reto de LaLiga Experience.

Los jugadores del Sevilla FC continúan siendo protagonistas. En plena Semana Santa, han descansado hasta este miércoles, día en el que han comenzado a preparar el partido ante el Getafe. Sin embargo, Jesús Navas y Tomas Vaclik han participado en un reto de LaLiga Santander.

Denominado LaLiga Experience, el checo y el español han sido entrevistados por periodistas vietnamitas y caribeños sobre el proyecto del organismo liguero. Además, los jugadores aparecen realizando algunos retos rápidos y divertidos en los que son puestas a pruebas sus cualidades futbolísticas.

Después de sus apariciones, los periodistas se desplazan al estadio del Sevilla FC para mostrarlo al mundo. Un Ramón Sánchez-Pizjuán bañado por el sol que termina siendo el protagonista de LaLiga Experience.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando