Es Noticia
La ofrenda floral del Sevilla a la Sed

La ofrenda floral del Sevilla a la Sed

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Sevilla acude a la Sed para realizar su tradicional ofrenda floral.
El Sevilla acude a la Sed para realizar su tradicional ofrenda floral.

El Sevilla FC continúa con sus ofrendas tradicionales en la Semana Santa de 2019. En este Miércoles Santo, José Castro, presidente de la entidad, José María Cruz, director general del Sevilla y Jesús Arroyo, subdirector general del club, han acudido a la Parroquia de la Concepción para realizar su ofrenda floral a la hermandad de la Sed.

En breve, la directiva del Sevilla también acudirá a San Bernardo para llevar a cabo la tradicional ofrenda floral.

Este pasado Martes Santo, Caparrós Castro y Monchi disfrutaron de la jornada de Semana Santan en un balcón de la Plaza de la Campana. Una estampa que ya se vivió con Jorge Sampaoli en el cargo pero la foto fue en la calle Sierpes, y el año pasado se produjera con Vicenzo Montella.

Antes de esa imagen, el presidente del Sevilla acudió a la hermandad de San Benito con varios integrantes del consejo de administración. Con la ofrenda floral de San Bernardo, el club concluirá sus obsequios a las hermandades del barrio de Nervión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando