Arana canta himno de Sao Paulo homofóbico en su cumpleaños | Brasil

Los polémicos cánticos de Arana que le obligan a pedir perdón

Un contenido de:
P. Terán

Miércoles, 17 de abril de 2019. 12:26
Arana llegó al Sevilla en 2017 (Foto: ElDesmarque)
Arana llegó al Sevilla en 2017 (Foto: ElDesmarque)

Un día después de que el Sevilla FC se llevara el derbi ante el Betis en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el lateral izquierdo Guilherme Arana festejó su cumpleaños número 22 en Sevilla y publicó una historia en Instagram en vivo cantando el himno del São Paulo en versión homofóbica.

En el vídeo realizado en su propia cuenta de Instagram, el sevillisita hizo referencia a los rivales del Corinthians, equipo donde inició su carrera; primero al Palmeiras y después al São Paulo que se enfrentará a su exclub en el Campeonato Paulista.

“A tomar por c* aquí sólo Corinthians. Te voy a decir, hace diez años, diez años, que no gana la ‘Paulistinha’”, cantó Arana, refiriéndose a los títulos estatales del Palmeiras, que no gana el campeonato desde 2008.

La segunda provocación fue para el São Paulo. El jugador blanquirrojo cantó una versión de tintes homófobos del himno del acérrimo rival: “Oh Tricolor, equipo de mariquitas, tus glorias son dar el culo”, completó.

El pasado martes, el futbolista se disculpó con un mensaje vía Instagram: “Me gustaría aclarar el vídeo que hice el domingo. Dije cosas que no debería y eso no se va a repetir. Estaba en la celebración de mi cumpleaños con mis amigos. Pasé los límites y pido disculpas a quien se haya sentido ofendido. Acabó siendo una broma de mal gusto y no se repetirá. Espero que al final del Campeonato Paulista sea una gran fiesta y con mucha paz", concluyó el futbolista del Sevilla.

Al inicio de temporada, el lateral llegó a negociar su posible regreso al Corinthians sin que hubiera un acuerdo de ambas partes, ya que el club paulista no concordó con los valores estipulados por el Sevilla, donde Arana sólo ha disputado 22 partidos y no juega desde la jornada 22 de LaLiga.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?