Di Francesco visita a Monchi en el derbi | Noticias Sevilla FC

El reencuentro de Monchi y Di Francesco en el derbi

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 13:46
Monchi y Di Francesco, durante sus etapas en Roma.
Monchi y Di Francesco, durante sus etapas en Roma.

El futuro del Sevilla FC aún no está claro. A pesar del gran rendimiento que está demostrando Joaquín Caparrós, no es segura su continuidad para la próxima temporada. Y aprovechando la coyuntura, en Italia han querido unir la conexión romana entre Monchi y Eusebio Di Francesco tras estar el técnico en Sevilla presenciando el derbi ante el Betis

Así lo ha confirmado la Corriere dello Sport. Di Francesco viajó a Sevilla durante el pasado fin de semana invitado por el propio Monchi. Ambos tuvieron su encuentro en la ciudad de Sevilla aunque no se trató su opción como futuro técnico sevillista.

El italiano no es una de las opciones de Monchi, que maneja varios nombres que también interesan en alto grado. Uno de ellos es el del actual entrenador del Watford, Javi Gracia, un técnico que lleva ya varios años vinculado a la órbita sevillista.

 

2 comentarios

  1. MJ

    A mi me gusta Blanc. Con él aspiraríamos a más y yo quiero una apuesta segura no que pase como con Berizzo y Montella. Que llegaron con aire de grandeza y casi dejan al equipo en mala posición. Yo prefiero a Blanc, sea lo caro que sea pero si de verdad se quiere aspirar a algo si hay que gastarse el dinero se gasta.

  2. Ratón colorao

    La verdad ke después de ver como jugaba la Roma llegando a semis de champions y estando toda su liga entre los 3 primeros, la verdad ke no suena mal, yo apostaría por javi gracia sus ekipos juegan muy bien al fútbol, además de ser español y sabemos ke los técnicos españoles siempre nos han dado títulos a ecepción de algunos claro está.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?