Gonalons y André Silva, Ausencias en el Entrenamiento | Getafe |

Gonalons y André Silva, al ralentí

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 12:44

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos después de gozar de tres días de descanso. El equipo que entrena Caparrós se ha ejercitado en sesión matinal tras ganar el derbi y preparando el trascendental partido del próximo domingo que medirá al conjunto hispalense al Getafe. Una final por la cuarta plaza.

En el entrenamiento no han participado dos jugadores que no terminan de recuperarse de sus lesiones. André Silva y Maxime Gonalons no han participado con el resto de sus compañeros.

Gonalons, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gonalons, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

El luso y el galo no entraron en la convocatoria para el derbi, siendo las dos ausencias principales de Joaquín Caparrós. Está por ver si participan en la sesión de este jueves.

Como curiosidad, estuvo presente en el entrenamiento Julien Escudé. Dado el novedoso horario en el que se disputará el próximo partido, las sesiones de jueves, viernes y sábado han sido fijadas a las 14.00 horas, la misma del pitido inicial en territorio getafense. Dichos entrenamientos se celebrarán en la ciudad deportiva y a puerta cerrada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?