Partidos amistosos del Sevilla FC en Tanzania, contra el Simba SC
Secciones

El gobierno de Tanzania confirma un amistoso del Sevilla en su país

Un contenido de:
Álvaro Borrego

Miércoles, 17 de abril de 2019. 13:17

El Sevilla FC quiere seguir exportando su marca hasta cualquier rincón del mundo. En este mes de mayo la entidad está preparando ir a Tanzania, para enfrentarse al Simba SC o al Young Africans, de la primera liga local. Son los dos equipos más laureados del país.

Aficionados del Young Africans, líder de la Liga de Tanzania.
Aficionados del Young Africans, líder de la Liga de Tanzania.

Lo haría unos días después de finalizar LaLiga Santander, en torno al 23 de mayo. Simba SC es el tercer clasificado de la Liga de Tanzania, con 57 puntos, y el Young Africans es el actual líder con 74 puntos. La idea inicial era una semifinal entre los dos equipos locales, del que saldría el rival del Sevilla. Una idea que de momento queda aparcada, merced al apretado calendario que tienen. La prensa del país africano ya recoge la trascendencia del partido.

Según ha podido saber ElDesmarque, sólo queda la confirmación oficial, pero desde el país africano ya lo anuncian. Se disputará en la bonita ciudad de Dar es Salaam.

El Sevilla prepara un amistoso el 23 de mayo en Tanzania: Contra el Simba SC o el Young Africans

"Nos estamos asociando con algunas de las instituciones de fútbol más condecoradas del mundo. Vimos la necesidad de traer otra experiencia de semejante magnitud a Tanzania, esta vez aprovechando nuestra asociación con LaLiga. Traeremos uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de Europa, Sevilla. FC, para continuar lo que ya empezamos", desveló Tarimba Abbas, director de la GBT.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: