Es Noticia
El gobierno de Tanzania confirma un amistoso del Sevilla en su país

El gobierno de Tanzania confirma un amistoso del Sevilla en su país

DMQ

El Sevilla FC quiere seguir exportando su marca hasta cualquier rincón del mundo. En este mes de mayo la entidad está preparando ir a Tanzania, para enfrentarse al Simba SC o al Young Africans, de la primera liga local. Son los dos equipos más laureados del país.

Aficionados del Young Africans, líder de la Liga de Tanzania.
Aficionados del Young Africans, líder de la Liga de Tanzania.

Lo haría unos días después de finalizar LaLiga Santander, en torno al 23 de mayo. Simba SC es el tercer clasificado de la Liga de Tanzania, con 57 puntos, y el Young Africans es el actual líder con 74 puntos. La idea inicial era una semifinal entre los dos equipos locales, del que saldría el rival del Sevilla. Una idea que de momento queda aparcada, merced al apretado calendario que tienen. La prensa del país africano ya recoge la trascendencia del partido.

Según ha podido saber ElDesmarque, sólo queda la confirmación oficial, pero desde el país africano ya lo anuncian. Se disputará en la bonita ciudad de Dar es Salaam.

El Sevilla prepara un amistoso el 23 de mayo en Tanzania: Contra el Simba SC o el Young Africans

"Nos estamos asociando con algunas de las instituciones de fútbol más condecoradas del mundo. Vimos la necesidad de traer otra experiencia de semejante magnitud a Tanzania, esta vez aprovechando nuestra asociación con LaLiga. Traeremos uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de Europa, Sevilla. FC, para continuar lo que ya empezamos", desveló Tarimba Abbas, director de la GBT.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando