Sevilla FC, Calendario sevillista para los últimos seis partidos
Secciones

Las seis citas definitivas del Sevilla por la cuarta plaza

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 17 de abril de 2019. 17:29
Los futbolistas del Sevilla celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).
Los futbolistas del Sevilla celebran un gol (foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla entra en el último mes de competición instalado en la cuarta posición tras el triunfo del pasado sábado contra el Betis en el derbi. Seis partidos le restan al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós para acabar la temporada. Seis finales en las que se verás las caras contra el Getafe, Rayo Vallecano, Girona, Leganés, Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

Para empezar el Sevilla visita este domingo el Coliseum Alfonso Pérez para enfrentarse al Getafe (14.00 horas), en estos momentos su más cercano perseguidor que suma un punto menos que los sevillistas y es quinto. Eso sí, el equipo sevillista perdió 0-2 en la ida, con lo que en estos momentos tiene perdido el golaverage con los azulones.

El jueves siguiente será el momento de recibir al Rayo Vallecano en el Sánchez-Pizjuán (19.30 horas). El Sevilla cerrará la semana contra el Girona en Montilivi el domingo 28 de abril (14.00 horas).

Los tres últimos partidos serán en mayo. Primero contra el Leganés en Nervión el viernes 3 de mayo (21.00 horas). Luego le seguirá la visita al Wanda Metropolitano para enfrentarse al Atlético de Madrid. La temporada se acabará el fin de semana del 18 y 19 de mayor contra el Athletic de Bilbao en el Sánchez-Pizjuán.

 

 

1 comentario

  1. J.c

    Ganar ganar y ganar las matematicas nunca fallan

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: