Es Noticia
El día que el Sevilla se interesó en Ziyech

El día que el Sevilla se interesó en Ziyech

DMQ

Reportar vídeo

Durante la primera etapa de Monchi al frente de la dirección deportiva del Sevilla, la entidad fichaba a jugadores para que en el futuro tuvieran una revalorización considerable. En muchos casos eran jugadores jóvenes jugadores y desconocidos por el gran público. En este sentido, uno de los futbolistas en los que se fijó Monchi entre los años 2015 y 2016 fue Hakim Ziyech, atacante del Ajax de Amsterdam y uno de los futbolistas del momento.

Cuando el Sevilla tanteó la posibilidad de incorporarlo, el futbolista rondaba los 22 años de edad y su precio en el mercado se aproximaba a los seis millones de euros. El Ajax lo fichó en el verano de 2016 por 11 millones de euros y tres años después es una pieza indiscutible del semifinalista de Champions.

Ziyech cabecea ante un jugador del Dinamo Kiev.
Ziyech cabecea ante un jugador del Dinamo Kiev.

El marroquí ha disputado en la presente temporada 42 partidos en todas las competiciones y ha marcado 19 tantos, una cifra muy alta para un jugador que se desenvuelve en la banda derecha y en en el centro del campo.

Ahora, su precio de mercado se ha disparado hasta los 35 millones de euros. A sus 26 años, Ziyech será uno de los atractivos del próximo mercado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Manuel

    Ese Ziyech ke se kede en la antigua kolonia española de los países bajos ke aky no lo keremos ni kargao de oro macizo el pentakampeon de la Uefa no lo necesita Forza Sevilla lolololololololololololololololololo Forza Sevilla lolololololololololololololololololo exale huevos Sevilla exale huevos Sevilla exale huevos

Cargando