Sevilla FC, Sergi Gómez o Kjaer por Carriço, Comunio

Las alternativas a Carriço ante el Getafe

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 18 de abril de 2019. 22:18
Sergi Gómez y Simon Kjaer.
Sergi Gómez y Simon Kjaer.

El Sevilla FC jugará este domingo contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez (14.00 horas) y lo deberá hacer sin Daniel Carriço, que tendrá que cumplir un partido de sanción por haber visto la décima amarilla el pasado domingo. Se trata de la ausencia del defensa más habitual en los esquemas de Joaquín Caparrós, que deberá buscar una alternativa.

Carriço se había convertido en un futbolista de máxima confianza para el entrenador sevillista que siempre ha mantenido al portugués en el campo. Ahora debe encontrar sustituto para el duelo contra el Getafe, cita clave por la cuarta posición. Sergi Gómez y Simon Kjaer son las alternativas más lógicas, aunque también podría jugar Gnagnon.

Con Mercado con todas las papeletas para jugar, Caparrós deberá decantarse para acompañarlo entre Sergi Gómez y Kjaer, quienes han perdido protagonismo desde la llegada al banquillo del utrerano. Los dos eran habituales de Machín, sin embargo ahora la situación ha variado. El catalán y el danés sólo han sido titulares en un partido cada uno en la era Caparrós. 

La opción de Gnagnon es improbable, a tenor de los procedentes del francés que no ha sido convocado por el actual entrenador del Sevilla.

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?