Es Noticia
Gonalons y André Silva siguen al margen

Gonalons y André Silva siguen al margen

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva, delantero del Sevilla.
André Silva, delantero del Sevilla.

La plantilla del Sevilla continuó con la preparación del duelo del Domingo de Resurrección contra el Getafe, vital en la lucha por la cuarta plaza, sin el medio francés Maxime Gonalons y el delantero luso André Silva en el grupo en un Jueves Santo pasado por agua en la capital andaluza.

Tras volver al trabajo el miércoles, después de tres días de descanso, el entrenador sevillista, Joaquín Caparrós, dirigió una sesión en la Ciudad Deportiva en la que se alternaron ejercicios sobre el césped y en el gimnasio, antes de que por la tarde cayera una intensa lluvia y granizo que obligaron a suspender las salidas de distintas cofradías.

Gonalons y André Silva, que ya se perdieron el derbi del pasado sábado, fueron baja de nuevo en el entrenamiento del grupo, según informó el Sevilla, al continuar en proceso de recuperación de un daño muscular en el aductor derecho y de unas molestias en el tendón rotuliano de la pierna izquierda, respectivamente.

El equipo del barrio de Nervión volverá a ejercitarse el viernes y el sábado a puerta cerrada en su Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, aunque en este caso a partir de las dos de la tarde para que los futbolistas adapten su metabolismo al horario fijado para el choque en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

Para este encuentro ya son bajas seguras el defensa austríaco Maximilian Wöber, con una fractura de menisco, y el extremo Manuel Agudo 'Nolito', en la fase final de su recuperación de una rotura de peroné, así como el central portugués Daniel Carriço, sancionado por acumulación de tarjetas amarillas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando