Fichajes Entrenador Sevilla FC: José Bordalás Futuro Lejos del Getafe
Secciones

En Getafe ya ven a Bordalás en el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 10:47
Pepe Bordalás, en Mestalla (Foto: LaLiga)
Pepe Bordalás, en Mestalla (Foto: LaLiga)

El Sevilla tiene este domingo ante el Getafe una nueva final por la Champions League, una cita en la que muchas miradas estarán puestas en los banquillos. Sobre todo en José Bordalás, un entrenador que gusta mucho en Nervión tanto incluso que en el Getafe ya le ven como sevillista para la próxima temporada.

Como avanzó ElDesmarque, el Sevilla ya había tenido conversaciones con los representantes de Bordalás en una primera toma de contacto, aún cuando Pablo Machín seguía al frente del equipo. Ahora con Joaquín Caparrós, y a pesar de los buenos números y que va directo hacia la cuarta plaza, en el Sevilla siguen teniendo muy en cuenta al técnico del Getafe, como apunta AS.

Bordalás, cuyos agentes han hablado con el Sevilla, no ha respondido a la oferta de renovación del Getafe. Tiene una cláusula (negociable) de cuatro millones

Bordalás sigue sin responder a una oferta de renovación del Getafe por dos temporadas y ese silencio ya ha hecho pensar a los rectores del club madrileño sobre la marcha del hasta ahora su entrenador. El presidente Ángel Torres espera la decisión de Bordalás, que tiene una cláusula de rescisión de cuatro millones de euros (negociable con el Sevilla, en todo caso).

El propio Bordalás, de momento, no ha querido pronunciarse públicamente sobre su futuro y esperará al final de la temporada, una vez que está metido de lleno en la lucha por Europa. Eso sí, parece que la próxima campaña estará en un equipo que juegue competición europea.. o hasta Champions.

 

8 comentarios

  1. Paco Zurita

    CAPARRÓS para la eternidad. Lo importante es tener buenos jugadores.

  2. Papadopaulos

    Respetando todas las opiniones, el teme de los entrenadores es muy dificil, yo me acuerdo de los inicios de Emery y de Juande ramos fueron desastrosos y al final recuerden como el Sevilla fue de los mas laureados de Europa. Con Machin las espectativas fueron igual dado la temporada que realizo en el Girona y al final salio rana lo mismo que con Berizzo.

    Suerte y que la pelota entre si no es asi ni Blanc ni el mejor del mundo.Con Bordalas puede pasar lo mismo osease Suerte. en cuanto a la clausula de rescision lo saben el y el Getafe y hoy en el Futbol ni 1 ni 4 Millones son nada y si al sevilla le interesa, lo paga y se lo trae.

  3. Hwctor

    Si todo sigue bien, el entrenador del Sevilla debe ser Caparros.
    Somos muchos los que deseábamos ver al de Utrera con un buen plantel de futbolistas. Merece la oprtunidad

  4. MJ

    Yo prefiero a Laurent Blanc. O si no, ficho a este pero dejo en la recámara a Blanc por si a final de temporada no resulta el entrenador que tenemos. Para no ir siempre a lo fácil y llamar a Caparrós.

  5. Francisco rodriguez solis

    Yo para mi lo veo verde, para las aspiraciones del sevilla fc, y nos pasa como al sr.Machín, aunque es verdad que hay que tenerlo en cuenta, porque tiene que ser un tío con cojones, y no se casa con nadie y los jugadores lo respetan, un saludo

  6. alfonso

    para mi va ha ser otro machin, si no ya lo veremos

  7. Ratón colorao

    Hombre la verdad ke es un buen técnico solo ahí ke ver donde tiene al getafe con lo ke es el getafe, yo na má para ke le callara la boca al inventor del fútbol setien , ke este año le ha calentado dos veces y además le calla la boca siempre, yo por mi fichalo ya monchiiii,yo se ke mucha gente dirá ke no juega bonito y yo les pregunto ke kieren jugar bonito y no ganar o ganar como hace el patético de Madrid, pos eso

  8. Manuel Blanco

    A este respecto de la cláusula unos medios dicen que no tiene, que era una trola del presidente, otros que millón y medio y aquí que 4 millones....
    A ver si os aclarais!

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: