Fichajes Sevilla FC: Marcos Llorente Salida Real Madrid con Zidane
Secciones

Marcos Llorente, el Sevilla y una opción factible

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 12:00

La llegada de Monchi al Sevilla va a acelerar la planificación deportiva para la próxima temporada, donde hay varios nombres marcados en rojo. Uno de ellos es el de Marcos Llorente, que tiene abierta la puerta de salida del Real Madrid tras el regreso al banquillo de Zinedine Zidane.

Según apunta El Confindencial, en Nervión ya ven muy cerca el acuerdo por el centrocampista del Real Madrid, un viejo objetivo de deseo desde hace algunas temporadas. La incógnita de Gonalons (que está cedido), más las dudas con Amadou, provocará que Monchi acuda al mercado para reforzar la posición de mediocentro y ahí es donde se asoma con fuerza Marcos Llorente.

La vuelta de Zinedine Zidane al Real Madrid dejaría sin sitio de nuevo a Marcos Llorente en el club blanco la próxima temporada

El futbolista ya probó fortuna con una cesión en el Alavés y su rendimiento fue excelente, pero de nuevo en el club blanco ha tenido pocas oportunidades. Sólo con la lesión de Casemiro apareció como titular, partidos en los que hizo goles, pero también se lesionó y perdió el sitio.

Además del Sevilla hay otros equipos interesados en hacerse con el jugador del Real Madrid, aunque el tirón deportivo y económico de los hispalenses habría inc la inclinado la balanza en la decisión de Llorente.

 

9 comentarios

  1. Paco Villena Piera

    A los de arriba; Marcos Llorente es un jugadorazo. Acordaros que si ficha por el Sevilla y le respetan las lesiones, pronto será internacional. No entiendo como el Madrid lo deja ir. Será para que pueda jugar tranquilo Casemiro, que en vez de cobrar, tendría que pagar POR VER LOS PARTIDOS DESDE EL CAMPO.

  2. Paco

    A los de arriba; Marcos Llorente es un jugadorazo. Acordaros que si ficha por el Sevilla y le respetan las lesiones, pronto será internacional. No entiendo como el Madrid lo deja ir. Será para que pueda jugar tranquilo Casemiro, que en vez de cobrar, tendría que pagar POR VER LOS PARTIDOS DESDE EL CAMPO.

  3. Caballero rojo

    Ni me lo pensaba a por el monchi.

  4. Felipe Piñero

    Estoy con el comentario n#1, del R. Madrid ni regalado, sin embargo hay muchos q les encanta cualquier cosa q venga de de alli, con cualquier petardo q sobre alli en Madrid e inflado por la prensa capitalina se les hace la boca agua, sea lo q sea. A ver q ha hecho este paquete sobrevalorado como tantos otros de por alli....... Anda hombre!!!!!!.

  5. Ratón colorao

    Nadie a dicho nada de criar pollitos, ficharlo en mi tierra es comprarlo,yo si me lo traía y no traerselo por ke es del Madrid es de cateto, ya ke en esos ekipos Madrid o Barcelona se encuentran muchos de los talentos más jóvenes y prometedores del mundo.

  6. jose carlos

    Yo no quiero nada que venga de Madrid, ni "regalao"

  7. Miguel

    No creo que el Sevilla deba estar para criarles los pollitos a otro como diría Don Manué.

  8. enrysfc

    me gusta para el sevilla

  9. Ratón colorao

    Este sería un fichajazo joven, con proyección, español además de ser internacional en todas las categorías inferiores de España, sería un gran acierto, es un medio box to box con gran calidad para salir con el balón jugado, fichalo ya monchiiii.

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: