Es Noticia
El partido especial de David Soria

El partido especial de David Soria

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
David Soria, portero del Getafe.
David Soria, portero del Getafe.

El partido de este domingo en el Coliseum entre el Getafe y el Sevilla llevará muchas miradas al portero del conjunto local. Porque David Soria vivirá un choque muy especial ante el que fue su equipo durante varias temporadas y en el que podría recalar de nuevo en los próximos meses.

Porque el Sevilla tiene en mano una opción de recompra por el guardameta, que está cumpliendo con una buena nota su aparición como azulón esta campaña. Soria, además, quiere formar parte de una plantilla histórica del Getafe que alcance por primera vez la clasificación para la Champions League, aunque para ello tenga que ganar, al menos esta jornada, a su Sevilla.

El que fuera campeón de la Europa League como sevillista ha declarado recientemente que no se ve de nuevo en Nervión o que el Sevilla vaya a pagar por recuperar sus servicios. David Soria se marchó en verano tras abonar el Getafe unos cuatro millones de euros y por la llegada de Vaclik al Sevilla, que le iba a dejar, en principio, en la suplencia.

En el Sevilla tienen en mente buscar un recambio para el portero checo, aunque las apariciones de Juan Soriano por la lesión de su compañero no han sido malas. Ahí está el nombre de David Soria a pesar de que la idea de Monchi vaya por otro sitio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando