Es Noticia
La 'levantá' de Monchi en San Fernando

La 'levantá' de Monchi en San Fernando

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Monchi, en la Semana Santa de San Fernando (Foto: @quinfernandezz).
Monchi, en la Semana Santa de San Fernando (Foto: @quinfernandezz).

Este pasado Jueves Santo fue uno de los días más especiales de la Semana Santa. También lo fue para Monchi, director deportivo del Sevilla FC. El reconocido cofrade pudo volver a San Fernando para disfrutar de 'su' hermandad, tras no poder hacerlo durante su periplo en la Roma.

Pese a la incertidumbre por el tiempo, La Hermandad del Perdón de San Fernando decidió plantarle cara a las inclemencias meteorológicas y salió por las calles de La Isla. Un día especial para Monchi, que pudo disfrutar con su hermandad.

No obstante uno de los momentos más especiales lo vivió frente a las trabajaderas. Monchi pudo tocar el llamador del paso del crucificado tras dedicarle una levantá. Sin duda un día que no olvidará.

Esto reveló Monchi hace unos años sobre su hermandad, revelando que prefería vestir de negro a hacerlo de capa: "Más de negro, totalmente. La hermandad del Perdón de San Fernando es muy austera. En el 95 fue el primer año que salí y se estrenaba el paso del Cristo sin tallar nada. Íbamos por la calle Real y pensé: «este paso con una banda buena sería otra cosa». Le dije al hermano mayor que al año siguiente yo pagaría la banda si nos salvábamos. Al final, ese año nos salvamos y le metí un marrón a la hermandad".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando