Pablo Sarabia Renovación | Futuro en el Sevilla FC
Secciones

Sarabia aparca su renovación con el Sevilla

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 12:37

Reportar vídeo

Pablo Sarabia sigue sin cerrar su futuro. El jugador del Sevilla aparca su renovación, aunque de momento sigue teniendo contrato con el club de Nervión. El futbolista sabe que en los próximos partidos hay mucho en juego y que su futuro ahora mismo es secundario.

Así se ha explicado el propio Sarabia en una entrevista en los medios oficiales del Sevilla: "Lo he dicho en muchos medios. Me quiero centrar en conseguir el objetivo esta temporada aquí. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones. A día de hoy me centro en la cuarta plaza que es lo que todos los sevillistas queremos".

"Me quiero centrar en conseguir el objetivo esta temporada aquí. Me estoy encontrando bien y el año que viene tendré que tomar decisiones"

Porque Sarabia lleva tiempo en conversaciones con el Sevilla, aunque ha declinado ya varias ofertas del club. Con la llegada de Monchi ese tira y afloja podría resolverse, gracias a su excelente relación con el ahora director general deportivo: "Le estoy muy agradecido porque me trajo aquí. Se fue y fue un palo para todos. Nos quedamos con esa sensación de soledad porque es muy cercano, aparte del gran trabajo que hace. Estamos muy contentos de que haya vuelto, porque sabemos de su importancia en lo personal y lo profesional".

Sarabia vivirá este domingo un partido especial ante el Getafe: "Jugué allí cinco años. Sé la dificultad que tiene ese campo y el equipo que saca algo de allí es sufriendo y haciendo las cosas muy bien. Es un rival inesperado ahí arriba pero demuestran que hacen las cosas bien. Llevan mucho tiempo ahí y eso no es fácil. Nuestro objetivo es conservar ese cuarto puesto".

3 comentarios

  1. jose carlos

    Sarabia nos hará una jugarreta de las gordas, el Madrid se lo llevará cuando se vaya a cerrar el mercado y nos dejará sin tiempo de reacción para fichar a otro jugador de garantías. al tiempo..... ah y por cierto somos tan pardillos al pensar que llorente nos lo venderá el Madrid......

  2. manuel

    no pasa nada si no renueva, en su lugar podría jugar perfectamente Promes, que también marca goles. Con el dinero reforzar la defensa y la portería.

  3. MJ

    Monchi seguro que consigue reonovarlo. Hay que confiar en el león de San Fernando, que tantas alegrías nos ha dado.

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: