Es Noticia
Sarabia: "Machín me parece un buen entrenador"

Sarabia: "Machín me parece un buen entrenador"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).
Sarabia, ante el Huesca (Foto: Kiko Hurtado).

Pablo Sarabia es uno de los protagonistas más interesantes en la temporada del Sevilla. Un jugador fundamental por lo que ofrece y, sobre todo, por sus goles, el madrileño ha analizado su momento además del trabajo de Pablo Machín y ahora con Joaquín Caparrós.

En una entrevista en los medios oficiales del Sevilla, Sarabia ha dejado claro cómo vio la salida de Machín: "A mí me parece buen entrenador, estábamos a gusto y la racha es verdad que no era la mejor, pero con Caparrós se está viendo que hemos vuelto a la buena dinámica. El equipo, como venía, tenía que tener un punto de inflexión. Llegó en Praga y estamos muy contentos de que se haya podido reaccionar".

Sarabia reconoce cómo disfruta sobre el terreno de juego: "En el esquema de Machín estaba más cerca del área y yo que disfruto con las jugadas de gol, se ven más cerca. Con Caparrós también, pero lo importante es que todos esos números han permitido crecer al equipo. Se me están dando bien las cosas pero quiero más e intento mejorar estas cifras".

Sobre el bajón del equipo hace unas semanas, Sarabia lo tiene claro: "Tengo mucho carácter y no me gusta perder. Me fastidió y me dolió mucho lo de Praga. Son momentos en los que hay que levantarse, pero el golpe queda ahí. Llevábamos muchos meses compitiendo y se sabía que iba a haber una bajada. Quizás se prolongó más de lo debido, pero el equipo no dejó de dar la cara. Hemos tenido algunos palos de los que levantarse también en lo anímico y hay que quedarse con que eso ya ha pasado".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando