Es Noticia
Desde Inglaterra aseguran un ofrecimiento de André Silva al Wolves

Desde Inglaterra aseguran un ofrecimiento de André Silva al Wolves

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
André Silva, ante el Sigma Olomuc (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Sigma Olomuc (Foto: Kiko Hurtado).

El futuro de André Silva para la próxima temporada es bien incierto. Su trayectoria va camino de desvincularse del Sevilla, merced a las pretensiones económicas del AC Milan. Una situación que permite a más equipos interesarse por sus servicios y el último en hacerlo, el Wolverhampton.

Según publica el Birmingham Live, André Silva ha sido ofrecido en los últimos días al Wolverhampton. Según el citado medio, el Milan quiere darle salida y el agente Jorge Mendes ya lo mueve en el mercado. El representante está muy ligado al Wolves, de ahí que ejerciera de intermediario.

André Silva, ofrecido al Wolves. Jorge Mendes ejercería de intermediario, merced a sus buenas relaciones con el conjunto británico. El Milan quiere ingresar la cantidad que pagó por él hace unos veranos

Bien es cierto que hace unos días el Wolves ejecutó la opción de compra de Raúl Jiménez, por 30 millones de libras. Una operación que lo convirtió en el fichaje más caro de su historia. No obstante, pese a ese gasto, estarían dispuestos a pagar tal cantidad por el delantero luso.

André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

La idea del Sevilla hasta la fecha era rebajar bastante la cifra de la opción de compra, que ronda los 39 millones de euros. El rendimiento de André Silva ha bajado de forma considerable y, lesión también de por medio, ha perdido el sitio en el once, ahora para Munir.

En el Milan esperan recoger el máximo dinero posible por el delantero y está a la espera también de que equipos como Marsella, Barcelona o Mónaco, pretendientes de André Silva, den un paso al frente en las próximas semanas. El propio conjunto rossoneri descartó su continuidad tras la llegada de Piatek.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando