Gattuso, sobre André Silva y el AC Milan | Fichajes Sevilla FC
Secciones

Ahora Gattuso le abre la puerta a André Silva: "Tiene cualidades importantes"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 19 de abril de 2019. 22:45

El futuro de André Silva es una incógnita. Su elevado precio parece instar al Sevilla a no ejecutar su opción de compra (38 millones), aunque intentará rebajar esa cantidad en verano. No obstante el AC Milan quiere recibir el dinero que pagó por él hace unos veranos, de ahí que otros equipos llamen a su puerta.

André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).
André Silva, ante el Krasnodar (Foto: Kiko Hurtado).

En las últimas horas se ha desvelado desde Inglaterra que el delantero ha sido ofrecido al Wolverhampton. Jorge Mendes guarda una grata relación con el conjunto británico y ejercería de intermediario en la operación. Además también interesa a equipos como Marsella, Barcelona o Mónaco.

En las últimas semanas se venía hablando sobre la negativa del Milan a quedárselo, tras el fichaje de Piatek. Algo con lo que no termina de estar de acuerdo el entrenador, Gattuso, que ahora le abre la puerta al delantero.

Gattuso, sobre André Silva: "Ya sabéis lo que pienso de él, tiene cualidades importantes"

Así lo ha desvelado en la rueda de prensa de este viernes, donde ha sido tajante: "Quería irse porque quería jugar, tener más espacio y continuidad. Pero ya sabes lo que pienso de él: tiene cualidades importantes".

1 comentario

  1. J.c

    Yo por 2500 € al mes hago hasta de arbitro,hago de portero de defensa de mediocentro y delantero todo en uno,saco las faltas y remato antes de que llegue el balon y por solo 2500€ mes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: