Getafe - Sevilla | Baja de Carriço | Números del Sevilla sin Carriço |
Secciones

Los malos números del Sevilla sin Carriço

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 20 de abril de 2019. 12:18
Carriço ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).
Carriço ante el Athletic (Foto: Kiko Hurtado).

Joaquín Caparrós no podrá contar con Daniel Carriço para el partido contra el Getafe, una final en la que el Sevilla apura sus opciones definitivas de conseguir la cuarta plaza.

El luso está sancionado y lo cierto es que el bagaje del conjunto hispalense sin su capitán es desolador. De las 10 ausencias de Carriço en LaLiga, el Sevilla solo fue capaz de ganar al Rayo Vallecano en la primera jornada de liga. Después de eso, los de Caparrós han registrado dos empates y siete derrotas.

Los dos puntos los consiguió frente al Villarreal en el Sánchez-Pizjuán y frente al Valencia en Mestalla. Las derrotas llegaron ante el Betis (1-0), Getafe (0-2), Athletic de Bilbao (2-0), Celta de Vigo (1-0), Villarreal (3-0), Barcelona (2-4) y Huesca (2-1).

Con este bagaje nada halagüeño se presenta el Sevilla en el Coliseum. Ya la temporada pasada con Berizzo en el banquillo, los hispalenses ofrecieron una versión muy mala ante un Getafe combativo. Al final, solitario gol de Ganso -golazo- le dio el triunfo al Sevilla.

Sin Carriço, Kjaer o Sergi Gómez deben tomar el relevo en el centro de la zaga. Ni el catalán ni el danés han contado con toda la confianza de Caparrós. En Getafe tendrán su final.

 

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: