Caparrós en la Previa del Getafe | André Silva y Gonalons, Lesionados |

Caparrós y los riesgos con André Silva y Gonalons

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Sábado, 20 de abril de 2019. 13:35
Joaquín Caparrós, en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).-
Joaquín Caparrós, en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).-

El Sevilla FC se juega gran parte de sus opciones de Liga de Campeones en el campo del Getafe. Caparrós tiene las dudas de André Silva y de Gonalons que siguen tocados.

Ambos futbolistas se perdieron el derbi y el técnico no ha aclarado las posibilidades que tienen de jugar contra el Getafe. "No se puede arriesgar porque queda mucho. Ahora es importante el servicio médico y las sensaciones del futbolista. A lo mejor no se puede poner la alineación que te gustaría para ese partido, pero tenemos una plantilla equilibrada y tenemos que poner a los futbolistas que están al 100 por 100, pero hay que centrarse en el partido inmediato y ese es el Getafe", decía Caparrós.

El técnico del Sevilla no se ha mostrado preocupado por la designación de Mateu Lahoz como el árbitro del partido y para el utrerano, la forma de jugar del Getafe es totalmente válida. "Los que designan no miran donde son. Tengo un alto concepto de él como arbitro, con personalidad y es que ni lo miro. El del VAR ni lo sabía. No entro en ese debate, es que ni lo pienso su forma de jugar, tiene mucho mérito, su forma de jugar.  Esas cosas no las miro. Son nuevos futbolistas, distinto en un equipo ni otro, eso no tiene nada que ver. El aspecto mental y el futbolista tiene claro los objetivos, con una temporada muy buena, eso es señal de que hay trabajo por su entrenador y sus técnicos. Ellos nos van a exigir, pero nosotros nos exigimos nosotros", concluía el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?