Caparrós sobre Bordalás y el Interés del Sevilla | Getafe - Sevilla |

Caparrós y Bordalás: "No me extraña que suene su nombre"

Un contenido de:
Ignacio Cáceres

Sábado, 20 de abril de 2019. 14:09
Joaquín Caparrós, en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).-
Joaquín Caparrós, en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés (Foto: Kiko Hurtado).-

Es una final lo que tiene el Sevilla ante el Getafe, pero no será un partido decisivo, o al menos eso es lo que se intuye por las frases de Joaquín Caparrós en la rueda de prensa.

"Los últimos partidos están olvidados. Nos centramos en un partido complicado, con equipo creciendo. Un entrenador joven que sabe a que juegan y que están ahí por méritos propios. Pero todo pasa por el nivel de colectividad que requiere el partido de mañana. Es una final más. Quedan finales como las que nos quedaban en el último partido. Ahora es el partido, de nada vale. Quedarían 15 puntos y son partidos importantes, pero luego quedarían 15 puntos, muchísimos. El más importante ahora, como era el último que jugamos. De nada vale conseguir tres puntos mañana y tener un desliz después", decía Caparrós.

Entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla. (Foto: Kiko Hurtado).

Una pregunta obligada era el nombre de Bordalás ligado al Sevilla. El entrenador utrerano no está sorprendido por ello. "Su entrenador, tengo un concepto muy alto, no me extraña que se oiga que el Sevilla lo baraja. Todo buen entrenador, con proyección, es normal de que se hable que haya equipos que lo quieran", contestaba el entrenador del Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?